Visitada por los vampiros

Este tipo de relatos es un poco para quienes me seguís y habéis insistido por correo que los publique.

Visitada por los vampiros.

Había estado las últimas semanas muy ocupada, estaba nerviosa porque nunca antes había realizado algo parecido. No quería decepcionar a Velkan, así que puse en marcha el ordenador y busqué consejos en varias páginas especializadas en el tema. Esto hizo que me excitara mucho y terminé en páginas de sexo, haciendo que consiguiera varios orgasmos tocándome. Estaba en lo mejor de un orgasmo cuando llamaron a la puerta de la casa.

Cuando abrí me encontré con Vladimir. Su ca...

Alimentando vampiros 1

Sigue la saga de relatos sobre mi convivencia con los vampiros

Alimentando  vampiros. I

Habían pasado tres meses desde mi reencuentro con los vampiros Bogdan y Velkan. Mis heridas ya estaban completamente curadas y aunque mi marido al regresar de su viaje había descubierto las cicatrices en mis pechos y espalda, había podido convencerlo explicando parte de verdad y ocultando algo de lo sucedido.

El maletín lleno de dinero vino a confirmar mi historia de que todo se había tratado de una apuesta que había ganado, poniendo a prueba mi resistencia al dolor.

...

Mi reencuentro con los vampiros IV

Con este relato termina esta saga y recordad que no debéis hacer estas cosas ni con la ayuda de un especialista.

Mi reencuentro con los vampiros IV

En la sala imperaba un silencio impresionante, mientras, aflojaban los cepos que aprisionaban los pechos de las dos mujeres y estos aplastados recobraban su forma habitual. De los pezones brotaban unos hilillos de sangre, que ahora al no tener las maderas, recorrían las tetas y abdomen de las mujeres hasta llegar a sus piernas. El rostro de ambas mujeres denotaba el sufrimiento al que habían sido sometidas y el terrible dolor que estaban sufriendo.

Yo sabía por...

Mi reencuentro con los vampiros III

Se recomienda no practicar esto sin ayuda de un profesional. relato de tortura extrema

Mi reencuentro con los vampiros III

Colgando de los brazos de un poste con Dos largas agujas atravesando mi pecho y contemplando como calentaba la tercera aguja para volver a atravesar mi pecho o la parte de mi anatomía que quisiera, así me encontraba, mientras Bogdan se estaba dedicando a Atravesar los dos pezones de Alika en horizontal uniendo ambos pezones con una misma aguja. Me sorprendió que no se había detenido a calentarla con lo que terminó de atravesar los pezones de la mujer antes de que te...

Mi reencuentro con los vampiros II

Este relato puede herir la sensibilidad del lector, y no recomiendo que se practique lo aquí relatado en casa, sin ayuda de un especialista. Contiene tortura extrema.

Mi reencuentro con los vampiros II

En el capítulo anterior dejamos a Verónica y a Adriana, dos mujeres esculturales de grandes pechos y cuerpos imponentes colgadas de unas cruces, con los maderos rozando sus doloridos pezones y preparadas para sufrir otra terrible prueba, donde se podrá comprobar su resistencia ante la tortura.

El presentador hizo la consiguiente presentación indicando en que iba a consistir la prueba.

-          Señoras y señores, a continuación se procederá a introducir...

Mi reencuentro con los vampiros I

Debido a varias solicitudes que he recibido por antiguos seguidores de esta saga de relatos, he decidido continuar. Espero que sea de vuestro agrado. Trata del grado de sometimiento que ejercen los vampiros sobre sus seguidoras.

Mi reencuentro con los vampiros.

Han pasado ya seis meses desde que tuve mi encuentro con Velkan, el vampiro que disfrutó de mi sangre mordiendo en mis pechos. Yamilka sigue conmigo como sirvienta y aunque dispone de una habitación en mi casa, no vive continuamente con nosotros, sino que se queda por temporadas y tiene libertad para marchar cuando le apetece, ya que no le exijo que esté continuamente conmigo. Mi marido está encantado  con ella y se llevan muy bien, incluso sospecho que alguna vez se h...

Planeta prohibido 7

Este relato, muy bien podría estar publicado en interracial, pero sigo con mi táctica de seguir publicando todo en Sadomaso. He optado por no relatar escenas sangrientas, que si se ven en la película de Hentai.

Planeta Prohibido 7

Una vez se había asegurado de que no serían interrumpidos, se fue acercando hasta la mujer negra, que permanecía recostada en el sofá, mientras, se iba quitando los pantalones y la bata, terminando de acercarse completamente desnudo y con el pene duro y preparado para disfrutar con la mujer.

-          Julia, mira el efecto que causas en mí con solo tu presencia, no me cabe la menor duda que es la misma reacción que provocarás en esos seres que habitan el planeta. Te voy a co...

Planeta Prohibido 6

En la nave espacial se preparan para aterrizar y han empezado a despertar a parte de las mujeres de a bordo.

Planeta Prohibido  6

En el aséptico laboratorio de la nave espacial, el doctor miraba y remiraba los resultados de las pruebas realizadas a las muestras obtenidas de Paula y no daba crédito a lo que veía.

Todo indicaba que los genes de aquella mujer habían mutado a un extremo tal, que sus células se regeneraban a una velocidad increíble. La sangre tenía defensas contra cualquier patógeno que la pudiera infectar. Era como si todas las células de su organismo fueran células madre,  a un nivel much...

Planeta Prohibido 5

Puede que Sadomaso no sea el apartado más adecuado para este relato de Ciencia Ficción erótico, pero todos mis relatos los he publicado como Sadomaso y no quiero cambiar.

Planeta Prohibido 5

Queridos lectores, lamento mucho haber tardado tanto tiempo en continuar con mi relato, pero se ha debido a motivos personales  imprevistos ajenos a mi voluntad y que me ha mantenido sin ganas de escribir.

En el último capítulo de este relato, dejamos a Paula a merced de los androides que habían bajado al planeta, para investigar el motivo por el cual se había disparado la señal de alarma, del módulo explorador, en el que la astronauta había estado circulando por el planeta,...

Vampiros en vida 3

Termina aquí la historia de como conviví con una secta de vampiros.

Vampiros en mi vida 3

Amaneció un día radiante. El sol entrando por las rendijas de las persiana, iluminaban la habitación. Me sentía descansada y llena de vigor. Yamilka descansaba a mi lado abrazada a mi. No tenía ni idea de la hora que era, pero seguro que sería tarde, por lo que desperté a mi amiga depositando un beso en su mejilla.

Hola Maria. ¿Lo de ayer, ha sido un sueño, o pasó en realidad?.

Lancé una carcajada y le contesté:

Todo fue realidad, aunque pareciera u...