Secretos encontrados 6

Sigue el sexo entre los hermanos Lara y Juan, esta vez Lara desafia a Juan y este busca en el cajon una manera satisfactoria de hacerselo pagar.

Este es la continuacion de una serie, aconsejo que antes de leerlo, leas los anrteriorees capitulos para no perder el hilo, muchas gracias.

--------------------------------------------------------

-Tía -era Sonia- Ya casi estoy lista ¿Tu?

Vaya parece que nos habíamos quedado dormidos después del sexo, Juan aun estaba conmigo en la cama, abrazado a mí como una enredadera.

-Mmmm si, dame una hora ¿Vale? –le dije a Sonia, justo cuando notaba que mi hermano se revolvía junto a mí y me...

Secretos encontrados 5

Sigue la historia de los hermanos Lara y Juan...

Todo era muy complicado, desde que habíamos llegado a casa, tratar de ocultar miradas, gestos, rozamientos… se nos estaba haciendo imposible. Jorge se estaba recuperando, y a mí el ir todos los días a verle después de clase me quitaba mucho tiempo de estar con Juan, y la verdad que el empezaba a estar un poco enfadado.

-Es que no entiendo que si no tenéis nada, el hecho de ir todos los días.

-Juan, escúchame-le dije cogiéndole de las manos- es mi mejor amigo, he estado con el siempre y el conmig...

Secretos encontrados 1

Tuve un problema con mi e-mail, rehice la cuenta, y modifique un poco los relatos y los vuelvo a enviar. Lara y Juan son dos hermanos, cuyo destino está unido desde que nacieron.

-¡¡¡¡Enana!!! Sal ya del baño, que me estoy meando y no puedo mas..

-Cállate idiota, ¿No ves que me estoy acabando de arreglar?

Todas las mañanas eran iguales, mi hermano y yo discutíamos por el baño mientras mi madre en la cocina nos preparaba el desayuno. Mi hermano y yo somos mellizos, por lo que siempre hemos tenido que aguantarnos y soportarnos, y aunque hace años que no compartimos habitación, aún tenemos que compartir baño.

Los dos somos bastante parecidos somos morenos y nuestros o...

Secretos encontrados 2

Lara y Juan continuan con sus rifirafes hasta que la visita al centro comercial supone un acontecimiento inesperado.

No sé porque le había dicho a Juan que me masturbaba por las mañanas, pero me apetecía picarle un poco aunque la cara que puso fue bastante épica.

-¿Te masturbas todas las mañanas?-me pregunto muy sorprendido. Tenía la misma cara que esos dibujos animados en la que los ojos parece que se les salen de las orbitas.

-Por favor, que era broma… además mueve el culo que perdemos el autobús. –le dije para que empezáramos a movernos.

-Entonces ¿Si no lo haces porque dices que si?- me pregunto extr...

Secretos Encontrados 3

Después de lo del baño Lara se arrepiente de lo ocurrido, esto provoca un distanciamiento hasta que un accidente los vuelve a unir.

Mientras me vestía me di cuenta que lo que había pasado en el baño, no tendría porque haber sucedido, aquello no estaba bien, por más atracción que hubiese.

Aún así tampoco podía dejar de pensar en cómo su boca se unía a la mía y en el sabor de sus labios, como sus manos me habían acariciado y me había hecho llegar al éxtasis, creí que sentiría lo mismo que cuando lo intentamos con Jorge pero había sido todo más intenso, las sensaciones, las emociones, todo estaba a flor de piel y cuando me penetro co...

Secretos encontrados 4

Y por fin los hermanos se entregana a la pasión.

-Jamás he estado más segura en mi vida, siempre has sido tú, siempre serás tú.

Con aquella confesión me llevo hasta la cama y me recostó sobre las sabanas, mientras me miraba.

Estaba nerviosa, pero no porque sintiera algo de culpa, de eso nada, sino porque sabía que este momento era muy importante, para mí, para él, para los dos.

El estaba también muy nervioso, sus manos temblaban mientras me miraba fijamente.

-Enana, de verdad si no estás segura…

-Shhhh- le dije arrodillánd...