¿Amor? Que estupidez...

Volvio a besarla y despacio, para que ella no se asustase, empezó a desabrochare la parte de arriba del bikini, y cuando lo hizo del todo se incorporo un poco al tiempo que decía - Me encantan -, ella avergonzada aparto la mirada, el la hizo volver a mirarlo.

El balon choco fuerte contra las redes de la porteria. Un grito fuerte por parte de los afficionados y Dario sacandose la camiseta para celebrarlo, exiviendo sus musculos. Yo, desde la grada del instituto lo miraba atontada. Cuanto llevaba enamorada de el? Tres años? Cuatro quizas? Demasiado, para mi gusto, era patetica. Como una chica simple como yo podria tan siquiera hablarle a ese Adonis de carne y hueso? A el, que podia conseguir a las chicas mas guapas del instituto...Y ahi estaba yo tan solo era la m...

Skinhead y la niña mimada (Parte 6)

Carla abrio los ojos, y aquella imagen le puso a cien a la vez que le dio miedo. Veia a Izan enorme desde esta posición, sus manos cubrían sus tetas totalmente, y los músculos se le marcaban cuando embestía, parecía un dios griego cabreado.

"Llovia mucho, y a sus 14 años Carla habia salido de su primera clase de baile, iba feliz, le daba igual la lluvia, ella andaba hacia su casa pensando en todo lo que habia aprendido hoy. Llego a un paso de peatones y justo en la acera de enfrente habia una pareja comiendose a besos, Carla suspiro, le encantaria poder ser ella la chica e Izan el chico. El semaforo se puso en verde, a medida que se hacercaba a la pareja se dio cuenta de una cosa, no tenia que imaginar tanto. El chico era sin duda Izan, y la c...

Los héroes no siempre son buenos (Parte 2)

-relato sin sexo explicito-

Sonia subió a su casa muy despacito, intentando no despertar a sus padres, no queria tener que decirles y explicarles todo lo que habia pasado. Entro en cu casa y fue directa al baño, a la ducha. Se metio y abrio el agua, le dio igual que estuviera helada, solo queria lavarse.

Colgo la piña de la ducha y se sento en la bañera bajo el agua, no pudo aguantar mas y empezo a llorar. Como podia ser aquello? Por que a ella? Ademas le habia dado dinero como a una puta, no iba a comprarse las anticonceptivas...

Los heroes no siempre son buenos.

Sonia no entendió esto pero cuando el chaval la empujo hacia una pared y empezó a restregar su erección por su culo comprendió todo. Intento revolverse pero no pudo, era demasiado fuerte.

Sonia salia de la discoteca, era tarde, muy tarde. Cogio el movil para llamar a un taxi pero se dio cuenta de que no tenia bateria. Mierda penso, tendria que volver andando.

Estaba a mitad de camino cuando decidio coger un camino por un callejon para atajar hacia su casa. Y ese fue su primer error.

Cuando estaba casi llegando al final del callejon alguien le agarro del cuello poniendole una navaja en la garganta

-Quieta bonita, o si no te rajo

Sonio temblaba, pero se quedo quieta,...

Skinhead y la niña mimada (Parte 5)

Izan bajo su mano hasta el coño de Carla, estaba depilada, eso le encantaba, empezo a jugar con sus labios mientras ella empezaba a humedecerse, Carla estaba roja de la vergüenza pero no era capaz de decir nada,al fin y al cabo, aquello le encantaba. El era tan dominante...

Una semana mas tarde...

"Por fin" pense. La segunda evaluacion se habia acabado y por fin empezaban las vacaciones de semana santa. Papa ya se habia ido de viaje de "negocios" y mama cogia hoy un vuelo a Tenerife para ver a sus amigas de la facultad, como no el ama de llaves tenia vacaciones y yo me quedaba sola en casa.

Cuando llegue mama estaba sacando las maletas a su coche, me miro pero ni se despidio de mi, todo esto extrañaria a cualquiera pero yo sabia que ella me culpaba por haberle echo...

Skinhead y la niña mimada (Parte 4)

Le dio la vuelta, le quito el pantalón dejando su colo en pompa y le dio un azote en su culo, que tan solo estaba cubierto por un tanga que le arranco de golpe, luego desabrocho su sujetador mientras seguía azotándole el culo mientras ella gemía de placer. Cuando ya estuvo bien rojo, le metió un dedo en el coñito y comprobó que estaba empapada.

Al abrir los ojos lo vi durmiendo, parecia tranquilo, incluso inocente cuando dormia, sus gestos estaban relajados y no tenia el ceño fruncido. Despacito para que no se despertara le acaricie la cara y el menton, empezo a estirarse y rapidamente me aparte, cuando abrio los ojos me sonrio mientras acercaba sus labios a los mios, y asi, sin mas me beso.

Sus labios eran fuertes y duros. Marcaba el rito, como no. Su legua jugaba con la mia, era tan...Placentero. Nunca pense que un beso pudiera dar tanto p...

Skinhead y la niña mimada (Parte 3)

Alcohol y sexo, una combinación muy muy antigua

Capitulo 3

Era sabado y me desperte a las once de la mañana, baje y desayune, luego me volvi a la cama. Me sentia muy cansada, habia vuelto a soñar con Izan, queria sacarlo de mi mente, y en el momento preciso me llego un WhatsApp de una amiga Tia, esta noche, en el Indian fiesta, vienes?, que mejor para animarme que una noche de borrachera, asi que dije que si.

Eran las once de la noche y yo estaba dandome los ultimos retoques, mi pelo rubio estaba perfectamente alisado, mis ojos maquillados...

Skinhead y la niña mimada (Parte 1)

RELATO CON POCO CONTENIDO SEXUAL, es una introducción mas que nada. - Ella era una niña mimada, el un chaval de calle con varios ases bajo la manga. Y que hay que esperar cuando la inocencia se junta con la experiencia? Nada mas que el caos.

Pase delante del bar Independencia y como siempre estaba Izan en la terraza tomandose una caña con los colegas, cuando pase por delante de ellos se giraron a mirarme, y aunque soy muy guapa, sabia que no era por eso, me tenian asco por asi decirlo; ellos son todos Skinheads (Antifascista, antiracistas, independentistas y anarquistas) y claro, yo soy la perfecta descripcion de niña mimada: Padres ricos, colegio privado, y obviamente, muy conformista con el sistema.

-Que pasa niña? Tus padres no te paga...

Skinhead y la niña mimada (Parte 2)

Masturbacion - Nunca ofendas a un chico malo, creeme que reaccionara

Capitulo 2

"Izan jugaba al futbol y yo le animaba, yo tenia doce años y el catorce, ya era un chico mayor y todas las de mi curso estabamos locas por el, pero solo me hacia caso  a mi, algunas me envidiaban por eso. Izan marco gol y al celebrarlo me señalo dedicandome el gol y acercandose a las gradas grito -Este gol va para mi pequeña Carlita-, sonreir aunque triste, sabia de sobra que el me queria, pero me veia pequeña como una hermana, demasiado pequeña para el"


A las...