Mi jefa y la mesa de su despacho

Una tarde muy cachonda con mi jefa

Trabajo en una empresa que se dedica a desarrollar cámaras web que identifican las caras de las personas. Llevo aquí ya 3 años y me gustaría progresar pero parece que a los de arriba y más concretamente a mi estirada jefa no le gusto lo suficiente.

Hoy mismo me ha pedido cubrir a una compañera que no ha podido venir y me toca pringar hasta tarde.

Veo como todo el mundo se va a casa menos yo, hasta la de la limpieza acaba de irse. Asco de vida. Decido parar para hacerme un café y al pasar por el...

Reencuentros cachondos con tu ex

Reencontrarte con tu ex siempre es complicado, sobre todo si sigue habiendo tensión sexual

Noe: Felicidades viejuna! Qué disfrutes el día como sabes, no te olvides de pensar un ratito en mí mientras te das el homenaje (emoticonos de llamas)

LadyBlue: Gracias, se intentará… cómo te va la vida?

Noe: No me quejo, aunque últimamente un poco aburrida, la gente no sale con este frío… Imagino que tendrás planazo para hoy, no? Venga, dame envidia, cuéntame…

LadyBlue: Pues… la verdad que no… hoy justo se me ha caído el plan que tenía, así que tendré que esperar al finde para celebrarlo (...

El descanso de las guerreras

LadyBlue tiene una experiencia corta pero intensa con otras dos mujeres.

Entré en la habitación, segura de mí misma, a pesar de estar todo a oscuras y de no saber realmente qué iba a encontrarme.

De repente una mano cálida acarició mi cintura, me acercó suavemente hacia la pared, olía bien, dulce pero no empalagoso, era un aroma interesante, acercó otra mano a mi cuello. Pude percibir lentamente su respiración hasta que su boca estaba a escasos centímetros de mí.

Bajó la mano del cuello lentamente, mientras me olía y pegaba sus labios a mi oreja. Rozó mi pecho. Quise...