Cinco meses y cinco segundos

Un microrelato de amor no declarado

Sentada en el banco, te veo acercarte por la acera. Bajas la calle pausadamente, tu mirada fija en la mía y por primera vez una sonrisa ilumina tu rostro. No hay nadie más: es a mí a quien sonríes de esa forma cálida.

Algo en tus ojos me dice que me quieres decir que te diga algo, y yo no sé qué decir.


Cuántos meses llevo mirándote y admirándote a lo lejos, deseando que tu mirada se cruce con la mía, imprimiendo en mi memoria cada uno de tus rasgos y de tus gestos, tus risas y tus sile...

Ella lo cambió todo - parte IX

Vanesa deja a su novio para estar conmigo; seguimos "profundizando" en nuestra relación, abandonándonos al placer en casa y en la oficina. Y cuando se entera de que estoy embarazada...

–¡Lo he dejado!

Con tamaña declaración me saludó Vanesa el lunes por la mañana. Así, sin anestesia, en la puerta del lavabo de la oficina.

–Ayer corté con Ramón, no puedo seguir con él.

Tragué saliva. Me sentía incómoda, aunque no entendía bien el por qué.

–¿Lo… lo dejaste? ¿Así, de sopetón?

Ansiaba más que nada en el mundo estar con ella y que no hubiera terceras ni cuartas personas de por medio; anhelaba que nada se interpusiera entre las dos, pero la vida no era así de senci...

Ella lo cambió todo - parte VIII

Después de hacer el amor con Vanesa, verla y tontear en la oficina con ella ya no es suficiente y decido darle una sorpresa. Pero la sorpresa mayor me estaba esperando a mí...

La noche en la que Vanesa y yo hicimos el amor, como no podía ser de otra forma, marcó un antes y un después en nuestras vidas.

A partir de entonces ella se terminó de adueñar de todos mis sueños y mis pensamientos. Nunca el insomnio me había sido tan grato como lo fue en esas primeras noches en las que reviví cada momento pasado con ella, recordando todos los detalles.

Paradójicamente, el gran protagonista de esos recuerdos no era el sexo: lo que más me emocionaba, a veces hasta hacerme saltar...

Ella lo cambió todo - parte VII

A los pocos minutos de haberme alejado de Vanesa, vuelvo a por ella, convencida de que no se puede echar a perder un amor tan grande sin intentarlo todo. Y menos mal, porque por fin se cumplen todas mis fantasías. 100% erotismo lésbico.

Acababa de dejar ahí plantada a Vanesa, que no terminaba de decidirse, sólo para no agobiarla. A cambio yo estaba hecha un mar de lágrimas, como demasiadas veces últimamente.

–¡Y qué leches! –me dije. No podía ser tan cobarde y dejarla ir así, sin luchar. Al fin y al cabo, ella sólo había dicho que no sabía qué hacer, no me había pedido que me fuera. Si de verdad me importaba tanto, ¿cómo podía aceptar que se me escapara así? ¿Dices que es la mujer de tu vida y te vas como si nada?

Di un volanta...

Ella lo cambió todo - parte VI

Llega la hora de mi cita con Vanesa. Nos sinceramos y todo indica que mis sentimientos son correspondidos... ¿o no? Incluye fantasía - y mucho amor ;-)

Crucé el portal del edificio con ilusión y miedo a la vez. No quería creerme demasiado que Vanesa quisiera algo de mí, pero hacía tantos días que no tenía la oportunidad de hablar a solas con ella… La perspectiva de volverla a ver me llenaba de emoción. Y excitación.

Una vez en el exterior, miré a mi izquierda y mi derecha, en la acera. Varios oficinistas se alejaban, quien para buscar su coche, quien para irse andando. Algunos solos, otros acompañados por colegas, amigos, parejas. De Vanesa ni rastro...

Ella lo cambió todo - parte V

Después de que Vanesa se echara para atrás y descubrir que está liada con mi jefe, busco reencontrarme con mi marido y salvar nuestro matrimonio. Nos reconciliamos y hago todo lo posible para olvidar a Vanesa, pero no va a ser tan fácil... Incluye fantasía y hetero.

Llevaba unos días de emociones demasiado intensas.

El flechazo con Vanesa, mi confusión al descubrirme bisexual, el enfriamiento con mi marido. Ese pedazo de beso, que había despejado todas las dudas que albergaba sobre mis preferencias sexuales y que había alentado unas ilusiones demasiado roseas. Y, un solo día después, el arrepentimiento, la frialdad y el desprecio de Vanesa, esos insultos deplorables gritados en su cara. El haberla perdido.

Qué rápido había sido todo, como un torbellino que...

Ella lo cambió todo - parte IV

Tras besarme con Vanesa pienso en ir más allá y cumplir con ella mis más tórridos deseos. ¿Accederá Vanesa?

Tras haberme besado con Vanesa, sobra decir que la noche siguiente no pude dormir demasiado. El recuerdo de aquel beso despertaba en mí un sinfín de pensamientos, preguntas, remordimientos… y humedades.

Ese beso no había sido un piquito entre amigas, ni algo fugaz dado en un momento de debilidad, de distracción o de compasión: Vanesa me había besado con ganas y, cuando le había metido la lengua, a su vez me había buscado con pasión.

Ese beso había sido mucho mejor de lo que habría podido imagina...

Ella lo cambió todo - parte III

Quedo con Vanesa para averiguar si tengo posibilidades de tener una aventura lésbica con ella, y la situación toma un rumbo felizmente inesperado gracias a ella. Parcialmente autobiográfico, incluye fantasía y erotismo lésbico.

Después de la sesión de sexo forzado con mi marido, sentía más que nunca la necesidad de un amor dulce, tierno, cómplice… el amor de una mujer.

De camino al trabajo me di cuenta de la cantidad de chicas atractivas que había por la calle; nunca me había fijado en las mujeres, pero ahora… no podía dejar de mirarlas. Vanesa había despertado en mi interior una pulsión lésbica de la que nunca había sospechado, ni remotamente. Sí, cuanto más me fijaba en las chicas, más me gustaban. Sus curvas, su pelo larg...

Ella lo cambió todo - parte II

Mi obsesión por Vanesa va a más y decido ir a por ella. Mientras yo fantaseo con ella, mi marido aprovecha para follarme como y cuando le da la gana. Incluye fantasía y sexo no consentido.

Tras empezar a fantasear en tener una tórrida aventura con Vanesa, algo había cambiado irremediablemente dentro de mí.

Las largas tardes en casa transcurrían silenciosas, envueltas en una extraña soledad: estaba a escasos metros o centímetros de mi marido y sin embargo me sentía más sola que nunca. Era como si una pared insalvable se hubiera levantado entre los dos; una pared invisible e impenetrable a la vez.

No soportando más aquellos silencios, de los que él apenas se percataba, salía a menud...

Ella lo cambió todo - parte I

De cómo una mujer casada y supuestamente hetero se enamora locamente de otra mujer y debe replantearse su vida. Parcialmente autobiográfico. Contiene fantasía, lésbico, hetero e infidelidad.

Una mañana como muchas otras, desperté molesta por los ronquidos de mi marido: treinta y pocos años, y ya roncando como un viejo.

Lo miré un segundo preguntándome dónde se escondería ese chico del que me enamoré, si es que existió realmente en algún momento o sólo había sido fruto de mis imaginaciones. Barba de cuatro días, barriga cervecera, y esos ronquidos… No, no era así cómo me lo imaginaba; no era así como imaginaba despertar una vez casada. No con semejante panorama. Y esos ronquidos, por el am...