Pasión entre flashes

Romper la monotonía y hacer caso omiso a la conciencia a veces no sale del todo mal.

Hola Natalia, he visto tu foto de perfil, y si realmente eres tu, me gustaría proponerte un trato. No te asustes, no soy ningún salido.

Natalia clico el botón de eliminar mientras pensaba para sus adentros – Claro no es un salido, como dicen todos, o eso de yo no soy como los demás, uff que harta estoy de hombres.

Miro el correo, los comentarios que sus amigos le habían dejado en su facebook, rió alguna de las divertidas frases de sus amigos y abrió el IRC, dispuesta a transportarse por unas hor...

La sorpresa de MI abogado

Jamas hasta ese momento había sentido en mi propia piel, la tan anhelada pettit morte.

Me derrumbe exhausta en la butaca del despacho de mi abogado, me sentía agotada después de tres meses luchando por que mi ex marido firmara los papeles del divorcio, a lo cual se negaba.

-         Deberías relajarte un poco Adriana, esto va a terminar contigo.

Mi respuesta fue un breve resoplido, tan solo quería terminar con todo aquello y poder seguir con mi vida.

Después de ocho años de casados, el día de nuestro aniversario, tras suplicar al jefe que me dejara salir antes de la oficina...

Pagando deudas

Empezaba a cansarme de mi situación, y la desesperación te hace abrir cualquier puerta.

Hacía ya casi un año de lo de mi despido, no encontraba trabajo, mi desesperación aumentaba al tiempo que mis ahorros disminuían.

Jorge me invito aquella noche a cenar y fue cuando me lo comento.

-¿Estas loco?, eso es prostituirse.

  • No, no, serias chica de compañía, tan solo tendrías que acompañar a los ricachones a sus glamurosas fiestas, si surge algo más ya eso es cosa tuya. Irene se esta pagando la carrera con eso y no se ha llegado a acostar con nadie.

  • O eso es lo que te ha d...

La noria

Vencer miedos puede ser divertido

Jamás pude pensar que perder uno de mis peores miedos fuera tan,,, excitante. Allí estábamos a varios metros del suelo fumando tranquilamente un cigarrillo.

La noche antes decidimos ir todos los amigos al parque de atracciones, cosa que yo odiaba por mi miedo a las alturas y sin contar el hecho de que me toca quedarme abajo solo mientras los demás se aventuran a esas vertiginosas atracciones.

Venga que me quedo contigo- Me dijo Gemma, mientras pellizcaba picara mi trasero. Lo cierto que...

Ese desconocido

Porque una tarde de meditación puede ser muy interesante.

Una mala noticia al igual que una buena, siempre eran motivos para retirarse a su lugar especial.

Le encantaba sentarse en el maletero de su coche, poner la música alta, mirar al horizonte y pensar en los pros y los contras, o no pensar en nada, simplemente dejar la mente en blanco y relajarse.

Ese día no estaba allí para relajarse, tenía que tomar una decisión importante. Absorta en sus pensamientos, con las piernas cruzadas, apenas oyó los primeros gritos de socorro, rápidamente salto y b...