Nuevas experiencias

Él llega a casa con ganas de disfrutar del cuerpo de ella. Mas esta tiene unos planes muy distintos.

Ella con su cuerpo escultural se exhibía sin problemas delante de él. Sabía que le tenía dominado. Era suyo el poder.

Por eso, orgullosa, altiva y escasamente vestida, se dedicaba a azotar sus partes íntimas con la fusta de cuero. Si, le encantaba ver la marca roja sobre sus huevos. Sin piedad, sin buscar complacerle a él, solo saciar su curiosidad.

Por eso, él, que había acudido a ella desesperado, caliente y hormonado. Ahora se encontraba sentado, desnudo y con una enorme polla de goma dentro...

De sobornos y aprobados

Una joven profesora de universidad a la que le encanta el femdom, utiliza a su alumno para satisfacer sus fantasias de dominación chantajeándole con suspenderlo si no le hace caso en todas sus peticiones.

Mi nombre no lo diré por guardar la privacidad, pero en su lugar Donna di Lacrima, o solo Donna puede ser usado. Este relato es una fantasía mía, la cual, junto a mi pareja, hemos llevado al papel para disfrute vuestro.

En este caso yo hago de una profesora de universidad aproximadamente de unos 34 años con muchas ganas de satisfacer sus mas bajos instintos.

Nunca había  sido una profesora normal... siempre me había distinguido por ser bastante abierta con mis alumnos. Lo que estos no sabían es...