El Rey de los Cerdos 02

Cómo el chico más nerd, gordo y desagradable consiguió hacerse con un harén en su propia casa. Sexo con Valeria, su hermana mayor. Embarazo. Incesto. Control Mental.

Pasaron unas semanas desde aquel primer incidente con su experimento científico, que terminó con Ovidio corriéndose en la boca de su desagradable hermana mayor Valeria, mientras ésta disfrutaba de un potente orgasmo gracias a su propio consolador.

Los días siguientes el obeso nerd de gafas de culo de botella pasó más miedo que nunca en su vida. Temía que Valeria recuperara la memoria de lo que pasó, y buscara vengarse. Pero no sucedió nada. La vida proseguía como siempre. A excepción de cada noche, a...

El Rey de los Cerdos 01

Cómo el chico más nerd, gordo y desagradable consiguió hacerse con un harén en su propia casa. Corriéndose en la boca de Valeria, su estúpida hermana mayor. Incesto. Control Mental.

Ovidio no había tenido una vida nada fácil. Ya solo por su físico, tan obeso que hasta tenía papada, su piel grasienta, gafas de culo de botella, un pelo color paja y aceitoso pegado a su cabeza, siempre sudoroso y maloliente porque poco se bañaba, por todo ello el chico era el centro de bullying de todos siempre. Lo llamaban el cerdo seboso , en su propia cara y en su propia casa incluso. A lo largo de su existencia había recibido incontables palizas, y un sinnúmero de humillaciones variadas. Y en...

Chica Gamer

Experiencia real de una chica gamer jugando a mmorpg y cuanto se excita cuando menos esperarías. Tanto, que termina masturbándose.

Hacía algo más de un año que había dejado de jugar a este mmorpg. Me llegó un mail de la compañía avisándome de que en un mes saldría la nueva expansión, y que, si quería conseguir cierta montura, o logros, debía espabilarme. Así que me conecté y me puse al día con todas las novedades, cambios en la forma de lucha de cada tipo de personaje, subir las profesiones, conseguir equipo, y un largo etcétera que ya os podéis imaginar.

Total, que estaba por una de las zonas nuevas pre-expansión, haciendo misio...

Almudena, una brutal violación II (4/4)

Tras obligarla a mamar su descomunal polla, su siguiente orden es que ella misma se empale esa polla enorme como un la de un caballo en su prieto culo de puta, y ella obedece porque está siendo chantajeada, y será capaz de soportar cualquier dolor o humillación.

Tras obligarla a mamar su descomunal polla, su siguiente orden es que ella misma se empale esa polla enorme como un la de un caballo en su prieto culo de puta, y ella obedece porque está siendo chantajeada, y será capaz de soportar cualquier dolor o humillación antes de permitir que dañen a sus seres más queridos.

El rabo del semental era tan condenadamente largo que ella no podía quedar sentada encima ni de coña. Para situar el enorme glande contra su entrada posterior, Almudena tenía que estar con...

Almudena, una brutal violación II (3/4)

Toca planearlo todo para que ella termine siendo su hembra, su esposa, la madre que parirá a su progenie. Y lo primero que le ordenará el viejo asqueroso será hacer será que le mame esa polla enorme como un vaso de cubata, cosa que a ella le resultará difícil por su enorme tamaño.

Cuando Almudena despertó de la inconsciencia provocada por las drogas, José estaba tumbado encima de ella, follándole el coño con todas sus ganas. Cosa realmente sencilla con la cantidad de corrida del viejo Vicente que había dejado ese asqueroso ahí dentro cuando la abusó sin que ella se enterara. La pobre muchacha notaba un sabor extraño en su boca, y como dolor en ciertos puntos de su cuerpo, como el pecho que Vicente le mordió, o su culo porque ese degenerado le metió su glande enorme sin preparación de...

Almudena, una brutal violación II (2/4)

Ahora que José ha drogado a Almudena dejándola inconsciente, el asqueroso viejo Vicente podrá volver a abusar de ella con todas las ganas que le guarda. Esa es su hembra, la que parirá a sus hijos, y hará todo lo necesario para conseguir sus viles y sádicos propósitos.

José salió de la habitación en la que estaba con Almudena, tras meterle sin que ella lo supiera un supositorio que la dejó profundamente dormida por unas horas. Ahora le tocaba disfrutar de ella a Vicente.

“Bájate y compra unas cervezas y tabaco en el bar y las subes” le dijo el viejo a su ayudante, dándole unos billetes “Y no te des prisa, que voy a recrearme. Hasta de aquí un par de horas no te quiero ver por aquí” le advirtió.

José se quitó el pasamontaña y bajó al bar. Tampoco le...

Almudena, una brutal violación II (1/4)

Almudena quiere repetir con uno de sus violadores, pero el viejo asqueroso Vicente obliga a José a drogarla para poder volver a abusar de su apetecible cuerpo estando ella inconsciente. Y no permitirá que pierda a su hijo, fruto de la primera violación. Ella será su hembra siempre.

Almudena era una joven de 23 años, de físico espectacular. Pelo largo y castaño claro, por la cintura. Ojos miel. No muy alta, ni baja. Figura perfecta, pechos tirando a grandes, pero firmes. Estómago plano, cintura estrecha y caderas generosas. Culo, redondo y mullido.

Vivía con su novio, pero a raíz de lo acontecido, aquella brutal violación por parte de Vicente, el viejo frutero, y José, su callado ayudante, de la que ella terminó disfrutando al final, solamente en los momentos en que José le devor...

Otra forma de aprovechar el Derecho de Pernada

El Marqués hace uso de su derecho de catar a la esposa de su sirviente la misma noche de bodas, todo por estar maquinando un malvado plan para castigar a su esposa. Resubido porque no paran de borrarme relatos.

Estamos en el siglo XVIII, en un pueblo europeo, más concretamente en el feudo del Marqués de Volanges. Allí, entre hectáreas de tierras que ponen de manifiesto la gran riqueza del Marqués, se alza un palacete ostentoso que sirve de vivienda al Marqués sobretodo en temporada de verano, como ahora. Resulta irónico que estos amargos hechos ocurran en un paraje tan bucólico.

La tenue luz del sol se esconde poco a poco tras la línea del horizonte, poniendo punto final a la gran fiesta que hasta ese mome...

Águila blanca. Serpiente Negra.02.

“Serpiente negra”, el vil hermano mayor del líder del clan, irrumpe en el poblado acompañado de su sádico hijo Yaotl, ejecutando una cruel venganza sobre la familia de “Águila blanca”. Violación a la cuñada y empalamiento del líder.

“Serpiente negra”, el vil hermano mayor del líder del clan, irrumpe en el poblado acompañado de su sádico hijo Yaotl, ejecutando una cruel venganza sobre la familia de “Águila blanca”. Violación a la cuñada y empalamiento del líder.

La escena que estaba viviendo en el poblado era dantesca.

Jatziri, la hermosa rubia mujer del jefe, estaba abrazada a “Águila blanca”, su marido, que permanecía colgado de la rama de un árbol, con los brazos completamente abiertos y clavados al tronco con varios puña...

Águila blanca. Serpiente Negra.01.

El jefe “Águila blanca” y el resto del poblado celebran el rito de paso de niña a mujer de su hija menor “Venadito”. De pronto “Serpiente negra”, su vil hermano, irrumpe en el poblado acompañado de su sádico hijo Yaotl. Violación. Incesto. Humillaciones. Sadismo.

El jefe “Águila blanca” y el resto del poblado celebran el rito de paso de niña a mujer de su hija menor “Venadito”. De pronto “Serpiente negra”, su vil hermano, irrumpe en el poblado acompañado de su sádico hijo Yaotl, y sus hombres, masacrando a los habitantes y ejecutando una cruel venganza sobre la familia de su hermano.

Esta historia ocurrió hace muchísimo tiempo, en la región de Mesoamérica. Mucho antes que esa tierra fuera colonizada por invasores españoles. Antes incluso que Teotihuacán, u...