Marta es ya sumisa

Marta ve claramente que su Ama va muy en serio y a ella le encanta.

Una vez salía vestida como mi nuevo yo Marta muy provocativa y muy muy excitada nos dirigimos a un Sex Shop, este no se encontraba muy lejos de la tienda de ropa por lo cual fuimos andando, en el camino yo creía que todo el mundo me miraba y esto me excitaba muchisimo, pero la realidad es que no todo el mundo reparaba en mi pero si algún que otro hombre me miro y mi Ama reparo en ello, diciéndome que me acostumbrase a ser el centro de atención de los hombres desde ese momento algo que me excitó y me d...

Solo quiero ser Marta y su sumisa

Mi Ama toma posesión de mi y me hace suya, me hará mujer y sumisa.

III

Nos montamos en el coche y nos dirigimos a unos grandes almacenes, yo estaba muy nerviosa, no sabia que planes tenia mi prima.

En mitad del camino mi prima me extendió un paquete de algodón y me dijo que rellenase mi sujetador, no mucho pero lo justo para que se me notasen pechos, yo tome el algodón y así lo hice rellene la copa del sujetador que era la talla 85.

Una vez terminado me pregunto si me había depilado entera, mostrando una amplia sonrisa al ver que mi respuesta era afi...

Marta empieza a surgir en mi

Noto como mi lado femenino quiere salir para nunca irse y convertirme en la sumisa de mi prima.

II

Al terminar el desayuno, y sin que nadie me lo ordenas empece a adoptar mi nueva vida de sierva de mi prima, había decidido mientras desayunaba que quería servirla y que haría lo posible por se suya, me levante recogí la mesa y me puse a fregar las tazas ante la mirada complacida de mi prima y antes las suplicas de mi tía que no lo hiciese, que no hacia falta, pero Ami me apetecía y sabia que a mi prima le agradaría, como así fue.

Al terminar me dirigí a mi nueva habitación, la de in...

Empeze a ser Marta

Mi prima me hace suyo y me convierte en su sumisa (II).

El despertador sonó muy temprano eran las 6:30 de la mañana, me desperté sobresaltado, cuando me di cuenta de lo sucedido la noche anterior me excite otra vez, abrí los ojos y vi a mi prima en bata en mitad de la habitación mirándome.

Buenos días primito o mejor dicho primita, me dijo.

Buenos días, Solo le pude contestar

Veo que te gusta ser mujer o me equivoco, me pregunto con mirada desafiante.

Ehhhhhhhh, no tenia palabras.

Pues yo te convertiré en una linda Mujer, pe...

Me convertí en su sumisa

Mi afición al travestismo me hizo ser su sumisa.

Mi nombre es lsm (lasumiso) y desde hace muchos años me encantan 2 cosas el ser sometido por una mujer y él travestirme:

Mi historia comienza un invierno, que por unas obras en casa de mis padres me tengo que trasladar a casa de mis tíos y mi prima durante 1 mes, durante ese mes convertiría todas mis fantasías en realidad, en el momento que supe que iría a su casa, lo primero que se me paso por mente era su ropa interior, yo ya tenia la idea de que le robaría su ropa para ponérmela yo, lo que no...