Una partida de padel

Dos maduras que vana jugar alpadel y acabancondos jovencitos en la ducha.

Hola me llamo Claudia y tengo 42 años, soy una mujer divorciada que por lo que creo todavía estoy de buen ver, como creo que comprobareis cuando leáis este relato.

El caso es que hace unos días quedé con una amiga para jugar al padel, yo nunca había jugado y la verdad no tenía ni idea pero mi amiga estaba dando clases y lo cierto es que esta muy entusiasmada, así que acepté ir a jugar con ella, aunque hiciera el ridículo.

Empezamos a jugar la verdad es que hacía muchísimo calor era mediodí...

Ventanas al amanecer (I)

Mastubación nocturna mientras veo a mi vecino haciéndolo.

Hola me llamo Laura, seguro que algunos ya habéis leído algo sobre mi, esto que voy a contar me paso hace poco.

Yo había llegado tarde a casa serían las 7 de la mañana y me fui directa al baño a darme una ducha y quitarme el maquillaje, estábamos en verano así que tenía todas las ventanas abiertas. Me quite la ropa que llevaba, una camiseta con escote de pico hasta el ombligo que me sentaba genial y que había causado sensación esa noche y una minifalda blanca, observe mi cuerpo ante el espejo. ...

Una noche doblemente buena

La salida inolvidable de mi vida con 2 chicos que conocí en un bar.

Todo empezó una noche de Sábado, yo salí para irme con unas amigas de fiesta, para ser sincera me vestí bastante provocativa, me puse un mono vaquero muy ajustado con la cremallera delantera abierta un poco mas debajo de la altura de mis pechos, lo cual conseguía resaltar bastante las formas que poseo, he de decir que tengo "características físicas" para poder llevar así la ropa, el pelo me lo recogí en una coleta muy larga, salí de casa.

Supe que había conseguido mi propósito cuando pasé por de...

Mi compañero de clase

Como conseguí tener en mi mano lo que deseaba de él.

Hola, me llamo Laura y soy una chica de 21 años, aunque la historia que voy a contar ocurrió hará unos 4 años con 17 cuando estaba en el último curso de la escuela, lamentablemente en mi escuela era obligatorio llevar uniforme, por lo que nos lo teníamos que apañar para ir mas o menos a gusto las chicas, digo las chicas porque sorprendentemente con los chicos los profesores eran menos estrictos y les permitían ir con chándal en lugar de este uniforme, lo cierto es que las chicas lo hacíamos lo mejor p...