La mejor verga de mi vida

Lo que siento al follarme la mejr verga que he conocido hasta el momento.

Succionaba su polla como si del mas delicioso manjar se tratase, apretaba mis labios contra ella, notando sus venas en ellos, mientras su capullo golpeaba contra mi paladar. Mi lengua acariciaba su frenillo, mientras mi mano deseosa meneaba semejante polla. Me sentía como una cerda una putita, una esclava condenada al hambre y que su amo un buen día le ofrecía de comer. Cerraba los ojos sabiéndome que era follada por la boca por una de las mejores pollas que jamás había visto, la deseaba y estaba disp...

Aquella tarde de sexo salvaje

Un seguidor de mis relatos me envía uno de lo que hizo con su novia despúes de leerle una de mis historias.

Esta historia me la mandó uno de mis lectores de esta pagina y me pareció muy buena. Así que en lugar de adaptarla como me pidió, prefiero que la leáis tal cual me la envió. Espero que os guste y consigamos otro escritor para esta página.

Llegué a casa a eso de las 8. Vivimos en una bonita urbanización a las afueras de Alicante. Desde nuestra casa se ve el mar. No es una casa de lujo pero tenemos bastantes comodidades.

Marta estaba en el sofá, leyendo. Llevaba puesto un vestido que utiliza...

De fiesta con mi amiga Marta

Mi amiga Marta me llama para ir de fiesta a un nuevo bar de ejecutivos, a partir de ahi fuimos puro sexo.

Ui Ringgg!!!!!, estaba tumbada en la cama escuchando música cuando sonó el timbre del teléfono

¿Sí?- , - Laura, soy Marta vistete que hoy salimos- .. , - pero Marta estoy rota- .. – anda vistete que te voy a dar yo rota, te paso a buscar en media hora- .....

No me apetecía mucho salir llevaba un día un poco cansado de compras y sólo me apetecía darme una ducha y tumbarme en la cama. Pero bueno sólo se es joven una vez.

Me meto bajo la ducha, y abro la ventana para que salga un ...

Una noche de pedo

Una noche de pedo con mis vecinos contando fantasias.

Eran las tres de la mañana, yo llegaba a casa de una cena con unas amigas, no es que me lo pasara muy bien, todas hablaban de sus novios y de lo bien que les iba, yo sólo conte algunos de mis escarceos amorosos, como el de la biblioteca, o el de mis amigos o el de la tienda, pero por su cara no noté que les hiciera mucha ilusión, supongo que yo no tengo novio, pero disfruto del sexo mas que ellas seguro.

Estaba pensando en eso cuando al llegar a la puerta de mi casa, me encontré a Luis y Javi. L...

Concurso

Salí de fiesta con los demi clase y se sorteba una botella, no podía dejarla escapar.

-¡Atención vamos a sortear la primera botella de la noche!-

Supongo que a cualquiera de vosotros os habrá pasado estar en una discoteca o un bar y de pronto encontrarse metido en un juego así. Bueno para aquellos que todavía no me conocen me llamo Laura, soy una chica de 21 años, pelo largo rubio y muy liso, mi cuerpo ha ido mejorando con el tiempo y tengo unas bonitas curvas sobre todo en el pecho, curvas que por cierto me encantan exhibir.

Esa noche salí con gente de clase, era de las pri...

Un juego de dos

Para celebrar un cumpleaños unos amigos quedan para recodar viejos tiempos.

Todo empezó con la llamada de Sara el sábado por la tarde, me dijo que hacía mucho que no quedábamos todos y que ella que era su cumpleaños le hacía ilusión que nos viéramos por los viejos tiempos.

Yo le dije que vale, que por mi vale, y me dijo que iría su novio , Luis, Juan, Ana, Marisa, ella y yo.

Quedamos esa misma noche a las 12 en Moncloa, me había puesto una camisa de abrochar atrás con mucho escote y unos pantalones de vestir azules y unos zapatos, iba muy guapa con el pelo rubio bi...

En la biblioteca

Un día en la biblioteca y un chico que estudiaba, la cosa fue mas alla de los libros.

Me levanto a las 9 de la mañana, estoy algo cansada ya que ayer estuve hasta tarde estudiando y eso que no aproveche mucho el tiempo ya que me llamaron por teléfono y no paré.

Me voy al cuarto de baño y mientras orino me miro las tetas en el espejo, con los pezones muy duros, aprovecho para tocármelas mientras me acaricio los muslos un poco. Siento que me excito y el roce de los muslos hace que el pulso se acelere.

Me meto en la ducha y sigo con el roce de muslos mientras me ducho y me aca...

Carreras por la ciudad

Una noche de aburrimiento salgo conel coche a pasear, lo que empieza con una carrera con dos chicos acaba con una c...

Antes de comenzar a escribir este relato quiero agradecer a toda esa gente que me anima a escribir con sus e-mail que espero que les sigan gustando mis relatos y a los que todavía no los conocen les invito a que lo hagan.

Eran las 23:45 de agosto, y llevaba unos días sola en casa aprovechando que mis padres se habían ido de vacaciones. A pesar de estar sola el verano se presentaba bastante bien, pues me había conseguido quedar con el coche de mis padres y había trabajado durante todo el año, así...

De compras

Salgo de compras y probándome ropa una cosa lleva a la otra y ....

Estoy tumbada en la cama, hoy es uno de eso días que no sabes que hacer, abro las ventanas y dejo que entre el aire, oigo la ducha es un chico que conocí la noche pasada en una discoteca, no recuerdo muy bien su nombre solo sé que no follaba mal, eso no quiere decir que lo hiciera bien, pero tenía una buena polla. Le veo aparecer por la puerta, viene andando desnudo y me ve tumbada en la cama con las sabanas por la cintura y totalmente desnuda, me sonríe veo que en efecto no tiene una mala polla se po...

Fantasias

Una chica recuerda sus fantasias en la ducha mientras es observada por su vecino.

Hola a todos, este que os presento no es un relato nuevo, sino al contrario, fue el primer relato que escribí que publiqué en este misma pagina, pero por miedo o vergüenza no firme. Ahora apoyada por aquellos que me escriben y agradeciéndoles que lean mis historias y invitándoles a seguir haciéndolo, publico este relato, ya si con mi firma, espero que encontréis similitudes con otros míos y me las comentéis. Un besito a todos y espero que esta historia os levante ...... el animo.

Las 12 de...