Mi mama (I)

Le daba mucho morbo que su madre le rozara el paquete mientras le aplicaba la crema en la lesión que había tenido y se ponía muy cachondo observándola.

Me llamo Julián y deseo contaros la historia de cómo comencé a tener relaciones con mi madre. Antes que nada voy a describiros a mi familia, que esta compuesta por mi padre, Ángel de 49 años, mi madre Sofía de 44 y yo que tengo 20 años. Mi padre trabaja en una empresa de electrodomésticos. Hace dos años fue ascendido y ahora tiene que realizar varios viajes comerciales al mes por lo que pasa poco tiempo en casa. Mi madre es la típica ama de casa, pero en los últimos tiempos le ha dado por ir al gimnas...

Mi tia y sus hijas (III)

El grupito de folladores familiares, la tía, sus hijas y el sobrino, no dejan pasar la oportunidad de la reunión navideña para gozar del sexo a todo dar.

Para mi desgracia el año pasó rápidamente y al tener la mala suerte de aprobar el curso me cambié a la universidad de mi ciudad con gran pesar me despedí de mis primas y mi tía, pues había pasado un año increíble.

Con mi prima Maria no eché ningún polvo más, sólo el que os relaté en el anterior relato, pero en dos ocasiones que nos quedamos solos se avino a hacerme una buena mamada. Con mí tía si que practiqué más sexo pero la mayoría de veces me tuve que contentar con que me la chupase o me masturbas...

Mi tia y sus hijas (II)

El afortunado muchacho ha gozado a todas las mujeres de la familia, su voluptuosa tía y sus dos primas, que se alternan para entregarse a él.

El día después del polvo con mi tía era sábado por lo que pude dormir hasta tarde. Mi prima Maria vino a la habitación y me despertó a la hora de comer.

  • Joder yo salí anoche y me he despertado antes que tú - dijo con una sonrisa.

Yo sólo sonreí. Si ella supiera.

Me levanté y me vestí para ir a comer. Cuando entré en el comedor mi tía estaba sirviendo los platos. Iba vestida con unos pantalones cortos y una camiseta larga. Me sonrió y me riñó en broma por mi pereza.

El día se me hiz...

Mi tia y sus hijas (I)

Un joven va a vivir con sus tíos para asistir a la universidad. Su constante calentura le hace buscar las ocasiones para un acercamiento sexual con su tía y sus primitas. Hasta que una noche sorprende a su tía masturbándose mientras ve una peli porno.

Al cumplir dieciocho por motivos de estudio tuve que irme a vivir una temporada a casa de mis tíos. Resulta que no me llegó la nota para la carrera pero sí me llegaba en la universidad de la ciudad donde vivían mis tíos. Mi plan era estar un año y luego pedir el traslado y ni en mis más calientes sueños podía imaginar lo que allí me pasaría.

Antes que nada voy a describirme, soy un chico alto y moreno, las mujeres dicen que soy mono con una polla normalita de unos 16 pero bastante gorda. Yo había teni...