De Negro a Rosa (10) Final

Al fin florece la Rosa.

Abrí la puerta de la casa, Sandra que estaba en la sala, no pudo reprimir un gesto de sorpresa cuando me vio.

-¡Hermanito! ¡Estas bellísima! Tienes el rostro distinto, ¿Qué te hiciste en tus labios? ¡Que bellas te dejaron las cejas! El maquillaje es perfecto, se ve supernatural.

-Gracias hermanita, dije con un tono de voz cargado de coquetería. -Carolina me llevó a un centro de estética, hicieron un gran trabajo.

-¿Qué le vas a decir a nuestros padres, llegan mañana en la noche y te va...

De negro a rosa (9)

Penultimo Capitulo de la Serie. Se produce el nacimiento con dolor se acerca el desenlace

Entré al salón siguiendo a Carolina, su madre estaba sentada en una poltrona, frente a ella se había dispuesto una pequeña mesa de unos cuarenta centímetros de alto.

-Pasa niña, que ahora te toca la segunda función. Me dijo la señora Cristina, a su lado el señor Guillermo exhibía una sonrisa de triunfo.

-Ven, apoya tus manos sobre la mesa, no te preocupes yo estaré contigo. Dijo Carolina, mientras se colocaba a un extremo de la mesa justo enfrente.

Mi cuerpo se arqueaba por la limitad...

De negro a rosa (8)

De la actuación a la realidad.

-¿Tu madre me habrá visto?, ¿Qué hacemos ahora? Pregunté a Carolina con evidente angustia. Trataba de encontrar una salida a la situación, no podía pensar en simplemente escapar, era claro que había visto tres personas en la cama, no sabia que hacer - ¿Si me visto de chica tu crees que tu madre se de cuenta?

-No seas tonto, claro que se dará cuenta que no eres una chica, que te veas algo femenino no significa que puedas pasar por una muchacha de buenas a primeras, para algo así se requiere tiemp...

De negro a rosa (7)

El espacio para el retorno se cierra y se abre definitivamente a puerta a un nuevo sentir.

Estaba exhausto, en mis dieciocho años de vida no había vivido momentos de tanta intensidad como los de aquel día. En este instante me sentía absolutamente incapaz para discernir entre lo adecuado o lo inadecuado de nada, sabia que había tocado lo que jamás antes hubiese estado en mi horizonte traspasar. ¿Qué había al otro lado del umbral?, no lo sabía. ¿Me gustaría verlo? No lo sabía, ya las certezas en mis preferencias se habían vuelto difusas, mis certezas se diluyeron en el torbellino de acontecim...

De negro a rosa (6)

Las nuevas experiencias se entremezclan, la confusión y las sensaciones que preparan un nuevo nacimiento

-Hola Luis, ya estamos listas, dijo Carolina con la denotada intención de no dejarlo entrar y salir de inmediato.

-¡Qué apuro que cargan!, ¿Quién es "ese"?.

-No seas tan antipático, es el hermano de Sandra, se viene con nosotras. ¿No es lindo?

-Mmhhmm. Murmuró Luis, con evidente recelo a calificar a un chico como "lindo".

Luis era unos cinco años y diez centímetros mayor que yo, de contextura atlética, sin llegar a ser eso que llaman "corpulento", de su rostro lo que mas llamaba...

De negro a rosa (5)

Cayendo mas y mas en la telaraña, mientras mas quieres acercarte mas te envuelven.

Desperté, al estirar perezosamente mi cuerpo pude darme cuenta que estaba solo en la inmensa cama. De inmediato una pregunta se instalo en mi mente, ¿Se habría dado cuenta mi hermana de lo que me hizo Carolina? Si se dio cuenta … ¿Cómo lo tomaría? Las dudas revoloteaban mi mente al punto que hubiese preferido no tener que verla esta mañana. Una vez mas la realidad de la situación se impuso y bajé hacia la cocina, allí estaban Carolina y Sandra charlando, al verme se hizo un instante de silencio.

...

De negro a rosa (4)

De la Ducha a la Cama. ¿Final o Inicio?

Al fin el agua de la regadera caía sobre mi cuerpo desnudo, ya sin la pequeña pero opresiva prenda que había tenido que vestir toda la tarde, me sentía libre, sereno y placido. Cerré los ojos relajándome completamente en la ducha, la imagen de las chicas riéndose divertidas se me vino a la cabeza.

Abrí los ojos. - ¿Dónde estará el jabón?, me pregunté. En ese momento recordé la advertencia final de Carolina. Dentro de la ducha al extremo opuesto de la regadera había un estante repleto de envases...

De negro a rosa (3)

Continuamos mi hermana y yo en casa de Carolina y comienza a caer la noche

Lentamente abrí mis ojos, el reflejo de la luz sobre el agua ya era tenue, como un fuego que lentamente se extinguía, el sol ya estaba poniéndose.

-¡Coño! Me quedé dormido. Pensé. Mi cuerpo poco a poco trataba de retomar la conexión con mi conciencia.

-Vaya, Vaya, cómo que al fin se despierta "El Bello Durmiente". Expresó Carolina.

Sin mucha prisa, poco a poco, como una maquina que trata de poner en funcionamiento sus enmohecidos engranajes giré sobre mi mismo, tratando de incorporar...

De negro a rosa (2)

Continua la historia de las dos semanas que lo cambiarían todo. Llegamos donde Carolina, la amiga de mi hermana.

De Negro a Rosa (II Parte)

La casa estaba situada en los suburbios, por lo que el viaje demoró unos 40 minutos, las vías estaban bastante menos congestionadas que de costumbre como es habitual en los períodos vacacionales. La entrada de la casa era amplia con una gran vereda sembrada de grama y árboles, era evidente que Carolina y su madre vivían "como querían" , sin mas límite que el de sus propios deseos.

Al tercero de nuestros llamados Carolina abrió la puerta, estaba con un *biki...

De negro a rosa (1)

Un verano, mi hermana y yo solos en la ciudad bastaron para pasar de negro a rosa. Primera parte de una serie. Espero sus comentarios

De Negro a Rosa

La tarde transcurría con hastío, me sentía como enjaulado dentro de la casa, hacia mucho calor, el verano comenzaba, todos mis amigos habían abandonado la ciudad a disfrutar las vacaciones, y yo aquí encerrado y aburrido.

Sin muchas expectativas me dirigí al cuarto de mi hermana.

-Hola Sandra, ¿Qué haces?

-Me pinto las uñas, ¿No lo ves?

Mi hermana sentada sobre la cama pintaba las uñas de sus pies de un color negro intenso que le otorgaba ese aspecto medio "...