Manos de seda para un ano fresco.

Definitivamente sus manos me enloquecieron de placer, el juego no permitia que hubiera penetrasion, pero mi excitasion era tanta que permiti que todos me cogieran por mi dilatado ano.

Al ritmo de GET OFF, del grupo foxi, música de los 80s, todo mundo se puso de pie y llenaron la pista de baile, el ritmo pegajoso me animaba a mover mis pies mientras estaba sentada en la meza que compartía con Carlos, el no podía bailar, pero me había llevado a ese lugar con un fin, mas tarde lo descubriría, la mayoría de las parejas tenían una edad entre los 40 y 50 años, todos tenían buen ritmo al bailar, esa música debió ser parte importante de sus vidas imagine.

Un hombre de mediana estatura se a...

Hombre maduro, chica joven coctel sexual.

Cada ves que me chupaba la raja, sentía que perdía las fuerzas de mis piernas, deseando que no terminara jamás de hacerlo.

-¡que linda! Creo que tu culito es muy sensible mi cielo, esta noche llamare a un amigo mío, quiero que te coja, quiero que te llene de leche esa rajita, ese anito y esa boquita…cuando el termine, yo voy a saborear su leche espero que me complazcas nena.

-si te portas bien con mami, te daré un premio muy especial, ¿sabes? Me gustaría ver que te cogieran varios hombres, mirar como disfrutas, será algo delicioso, creo que lo haremos mi pequeña.

-mi cuerpo estaba muy excitado, sentí deseos de senti...

Sexo placentero.

Cada ves estaba entrando en un mundo de placer, mas y mas el torbellino sexual que los hombres maduros me hacian sentir, se convertia en un vicio, del cual se me sera dificil de salir.

Todos mis encuentros han tenido algún detalle especial, y esta ocasión: no podía ser diferente, me encontraba mirando el televisor, solo estaba a la espera de la llamada de Carlos, quien me había pedido que esa mañana no saliera de casa, pues en cualquier momento llamaría, para darme instrucciones.

Por un momento me olvide de la llamada; estaba quedándome dormida, cuando por fin se escuchó el timbre del teléfono, me apresure a responder.

-¡hola Carlos! Si todo esta bien, gracias.

-¡qué bue...

Delicioso sexo otoñal.

Cada dia me gustaba mas el trato de mis hombres maduros, sentia que ya no podria vivir sin ellos.

Había pasado una semana de mi encuentro con Luis, no me había atrevido a llamar o a ir a casa de Carlos, el motivo, Luis me había dado dinero suficiente, incluso para pagar la renta que debía, sin embargo el sábado por la mañana recibí un mensaje en mi celular.

¡Hola Silvia! Estoy esperando que pases por tu pago de la semana, ven, tenemos trabajo para hoy, no tardes. Carlos.

-me apresure a darme un baño y después de arreglarme, me apresure a salir a casa de Carlos.

-cuando llegue, Carlos s...

La rica verga de un hombre de 72 años

Jamas imagine que existiera un hombre con descomunal tamaño de verga y menos un hombre maduro, ahora soy su esclava, el me ha convertido en su puta de planta.

“solicito, mujer joven, de preferencia, delgada y estatura pequeña”  que sea mayor de edad, y que esté dispuesta a ganar una buena suma de dinero, se requiere absoluta discreción…me apresure a anotar el número de teléfono del mensaje y tomando unas monedas marque el numero en un teléfono público.

-¡hola! Si, disculpe señor, llamo por el anuncio del periódico.

-¿Cuántos años tienes?

-tengo 19 señor.

¿Cubres los requisitos del anuncio?

-creo que sí señor…me gustaría que me diera...

Me gustan los maduros.

Hasta ese dia solo me habian tocado,acariciado y sexo oral, pero esa noche me llevarian a conocer la verdadera satisfaccion sexual, a tal grado que les entregue mi ano, sin vacilar.

Solo, será una noche, te pagaremos muy bien y quizá hasta te guste,

Pero, nunca e estado con varios hombres, me da un poco de temor,

No pasara nada malo, todos somos hombres maduros, además muy educados,

Fueron las palabras de don José, varias veces me había dejado acariciar por el,  a cambio me había dado una ayuda económica, y ahora me estaba ofreciendo, que participara en una especie de orgia sexual, donde según el solo habría caricias y alguno de los 6 invitados me cogería, pero solo e...