Preñado

Sin condón, a pelo... Dejando que la leche de un desconocido llene mi culo. Dejo que me folle y luego disfruto de otros fluidos de su cuerpo.

No puedo evitarlo. Sé que es peligroso y que no debo hacerlo, pero el deseo me puede. Necesito que se corran dentro de mí, que me preñen. Necesito saber que doy el máximo gusto a un hombre, que no hay plástico ni nada que le impida gozar.

Y un día más me conecto al chat gay y pongo mi mensaje habitual: "Busco macho apelero que me folle bien fuerte y me preñe".

50 años, gordo, más bien bajito, velludo. Dice que tiene buena polla y que es muy lechero. Me vale, me vale mucho. Y voy a su casa, excit...

Me lo trago

Chupar pollas de desconocidos y tragarme toda su leche. Eso es lo que me gusta y eso es lo que hago.

No le conozco de nada. Probablemente no vuelva a verlo en la vida. Me da igual, lo único que necesito es un rabo para mamar, unos huevos a los que sacar toda la leche.

Estoy en la calle, nervioso, esperando en frente del bar que me ha dicho. Su coche es un Golf rojo, es lo único que sé. Espero impaciente dudando de si vendrá o no. Pero sí, viene a la hora convenida. Detiene su coche junto a mí. Abro la puerta y paso dentro, le saludo con un apretón de manos.

Es más viejo de lo que decía, más gor...

Cruising

Nada más excitante que hacerlo con desconocidos... Pero a veces las cosas no salen bien.

Aprovechando que era puente y anunciaban buen tiempo, decidí pasar unos días en mi casa de Torrevieja. Es una casa pequeña, pero está bien situada, a las afueras del pueblo. Nada más llegar me conecté a internet para averiguar dónde estaban las zonas de cruising que siempre hay en sitios donde hay turismo. Me alegró ver que no estaba lejos y que, por lo que parecía, estaba, además, bastante concurrida.

Mi idea inicial era esperar a que atardeciera, pero luego pensé que, por probar antes no se perdía n...

Dando placer a uno de mis activos

Tengo varios activos "fijos" con los que quedo cuando me llaman. Disfruto dándoles placer y haciendo lo que ellos quieren

"Quedamos hoy, a las 19:30, donde siempre, que hoy tengo sitio"

Es el WhatsApp que más me gusta leer. Uno de mis machos, de los que soy putita fija, me lo ha escrito esta mañana. Le respondo con un OK y salgo un poco antes del trabajo para ir a lavarme bien a casa y estar listo para él.

Me recoge a la salida del metro, conozco su coche y me monto. Ahí está él. Es un tío feo, gordo, de modales rudos. Seguramente una tía lo encontraría poco atractivo, pero a mí lo que me interesa es su polla y lo...

El taxista recién separado

Algo borracho, cojo un taxi de vuelta a casa y entablamos conversación... Y algo más.

La cena de empresa terminó sobre las 2 de la mañana. Había sido absolutamente típica y tópica, todos haciendo la pelota al jefe, todos alabando su buen gusto al elegir restaurante... Yo me había limitado a observar a mis compañeros y a beber vino, aburrido y deseando irme.

Cuando terminamos, me despedí de todos, algo borracho. Bueno, bastante borracho, la verdad. Me lo noté en cuanto salí a la calle, por lo que decidí que mejor dejaba el coche aparcado y me iba en taxi a casa.

No tardé en parar...

El primero que te folla

Quedo con un casado que solo quiere chupar... Pero termino reompiéndole el culo a pelo.

Hay días en que no soy pasivo y me convierto en un activo... Y bastante cabrón. Me gusta buscar tíos en los chats de contactos, que se note que son casados, sin salir del armario, con poca experiencia, buscando comerse un rabo. Y me gustan porque, normalmente, son muy sumisos, es fácil liarlos y hacer con ellos cosas que otros que ya saben más no quieren.

Así lo encontré. 40 años, casado, quería comer rabo. Lo primero que le preguntñe, para saber su grado de vicio, era si me dejaba acabar en la boca. ...

Dos pollas para mí

Quedo con dos tíos de un chat. Uno de esos días en los que me siento totalmente puta.

Un ascensor antiguo me lleva hasta el piso que me han dicho. Olores extraños y muchos nervios. Una hora antes, estaba en casa, cachondo, pensando en comerme una polla, entrando en todas las webs de contacto que conozco. Y allí, en un chat, lo leí:

"Buscamos un tío para que venga a comérnosla, nosotros dos tíos, 30 años, cachondos, algo borrachos."

Tuve que contestar, claro, imposible rechazar comerme dos pollas en lugar de una. Me hicísteis las preguntas típicas, de qué buscaba, cómo era, etc......

...Y se corrió dentro de mí

Mi intención era chupársela y tragarme su corrida, pero me puso tan cachondo que me folló a pelo y terminé suplicando que me llenara el culo de leche.

Mi mujer había salido a pasar el fin de semana con unas amigas, así que tenía el campo libre para quedar con otro tío. Como me pasa cada cierto tiempo, de repente necesito comerme una polla y tragarme una corrida. Lo sé, corro riesgos, soy infiel... Pero cada cierto tiempo el cuerpo me pide convertirme en una puta y comerme una polla.

Así que el viernes por la noche entro en un chat de contactos gays de Madrid. La mayoría buscan lo mismo que yo, así que hay que distinguirse para que los machos se sien...

Puta

No les conozco de nada, pero no me importa. Yo quiero sus pollas.

Llego a la dirección que me ha dado. Es un bloque antiguo en un barrio antiguo en el que jamás he estado antes. Llamo al portero automático que el tío me ha indicado en el correo y entro. Subo asu piso y me recibe con la puerta entreabierta.

Maduro, unos 60 años, pelo canoso, buena barriga, con gafas. Físicamente, me da igual, aunque reconozco que lo de que tenga barriga me gusta.

Se aparta para que pase mirando receloso al descansillo. Le saludo y entro. La casa huele a cerrado, nos damos la ma...

El primer anal sin dolor

Sólo iba a chupársela, pero me puso cachondo y me folló bien follado.

Rellené mi perfil en la web de contactos esperando que le interesara a alguien, pero no esperaba tener resultados tan pronto. Estaba repasando los datos cuando me llegó el primer mensaje:

  • Hola. ¿Qué buscas? - Me preguntó un tío que respondía al nick penetrarte18.

  • Comerme una buena polla. - Le dije yo.

  • ¿No follas?

  • Lo he hecho solo una vez, pero me duele bastante.

  • Bueno, no pasa nada... Pero... ¿Te lo tragas?

  • Sí, me lo trago todo.

Me pasó una dirección sin...