Violación?

Aún no encuentro el limite entre el dolor y el placer que sentí ese día

Ese día estaba muy enojada contigo. Habíamos pasado a discutir por casi todo desde que me enteré que tu “desaparición” de 4 horas fue por un almuerzo con tu ex. “Fue un almuerzo casual, no pasó nada” me dijiste, pero igual mi hembra territorial se sentía invadida y quería venganza. No podía tolerar esto. trataste de tomarlo a broma y mi rabia solo aumentó, colocándonos en un punto en el cual sólo guardábamos silencio para no herirnos.

Esa noche en búsqueda de una solución te apareciste en mi casa, s...

Adicta a tu semen

Tu orgasmo en mi garganta, un momento perfecto

Acostado,abandonado al placer que mi boca pudiera darte,con tu hermoso miembro frente a mi ansiosa lengua que quiere probarte todo.

Te huelo,siento tu aroma particular activa aun mas el morbo en mi, suspiro dejando que las sensaciones embarguen mi cuerpo. Mis pezones se endurecen, mi boca se hace agua, mi lengua se pone ansiosa, mi entrepierna se inunda toda.

Empiezo mi camino en tus huevos, los envuelvo con mi lengua y los beso.Tu piel se eriza con el contacto de mi boca en todo tu miembro.

...

Una fiesta inolvidable

Las fiestas son divertidas, y pueden ponerse aún más divertidas.

Las fiestas son divertidas, y pueden ponerse aún más divertidas.

Era la graduación de tu mejor amigo como abogado, tú y yo teníamos un tiempo separados, hacía casi un par de años que decidí dar por terminada una relación que se convertía en tóxica y nos dañaba a ambos. Sin embargo, Alberto insistió tanto en que debía ir que terminé prometiéndole que ahí estaría a sabiendas que podría encontrarte y eso en realidad lo había evitado muchas veces, como sé que tú me evitaste otras tantas. De hecho, los poc...

Demonios en la oficina.

El deseo atrapado en la cotidianidad

Hay días en que la normalidad se difumina lentamente ante un mínimo estimulo que la haga cambiar.

Día lunes,llegando a mi oficina muy temprano después de un fin de semana de sexo  contigo como siempre sin  barreras ni tabúes. Nos despedimos soñando con el futuro reencuentro que jamas sabíamos cuando se daría de nuevo.La noche del domingo a solas me pareció tan vacía esta vez, quede con ganas de ti y de seguir sintiendo como me haces tener mil orgasmos diferentes cada vez que estamos juntos.Siempre quiero...

Cumpliendo una de mis fantasias.

Una noche sin plan aparente termina en la ejecución de un trío inolvidable.

Esto de las relaciones a distancia es para gente muy especial y muy inteligente,hay que tener claro quien es quien y en  nuestro caso que ambos somos muy sexuales se deben recurrir a recursos de avanzada para mantenerse,tratamos de sacarle provecho a cada minuto que estamos juntos y planeamos todo estrategicamente para que todo salga a la perfecccion. Sin embargo esa noche decidimos no inventar mucho y solo salimos a tomar algo, sin mas motivos que relajarnos antes de ir a la cama.

Entramos a un luga...

Me convertiste en tu zorra

No te conocía ni me conocía, hasta que destapaste esa caja de Pandora sexual que tenia en mí

No soy santa,

y lo sabes.

Sabes pues he sido lo bastante sincera como para contarte mis travesuras y mis andanzas desde que conocí lo que era el sexo,desde aquellos primeros encuentros donde había mucha pasión y exceso de  ropa pero que en su momento parecían un pecado por la edad tan inocente que tenia.Sabes de mis frustraciones, de mis batallas ganadas y también de las perdidas con sabor a desdén. Sabes como llegue a ser moldeada para el placer de alguien quien me enseño muchas cosas, pero...