Encerrado con mis primas — Capítulo 2

Después de la pequeña cazada, Fabio se enfrenta a pequeños problemas típicos de los inicios de un confinamiento.

Capítulo 2: Cuánto más primo…

Centrando mi atención en el plato que tengo delante, me quedo en silencio escuchando las noticias que suenan de fondo en la televisión, negándome a levantar la cabeza hasta que lleguen el resto de comensales a la mesa, en la que únicamente estamos yo, Maya y Anna.

—    ¿Otra vez pasta? —protesta Verónica cuando llega, viendo el plato que le sirve Inés—. Encima que no puedo salir a correr, me atiborráis a carbohidratos.

—    Lo siento, pero es lo único que...

Encerrado con mis primas — Capítulo 1

Fabio es un inocente chico de 18 años, que cambia el pueblo por la ciudad para ir a estudiar a la universidad, viéndose obligado a vivir el confinamiento de la pandemia en casa de su tía, con sus alocadas, y hermosas, primas.

Introducción

Quedándome estupefacto, con la misma cara de sorpresa que mi prima Maya, mi cerebro es incapaz de pensar, quedándome completamente quieto en la misma postura en la que estaba hace un momento: con un tanga pegado a la nariz, la verga en la mano, y mi simiente embadurnándolo todo.

—    P-Perdón. —balbucea mi prima, visiblemente impactada, echando otro fugaz vistazo antes de cerrar apresuradamente la puerta de mi cuarto.

Posiblemente más blanco que la pared de mi dormitorio, l...

Hermanito (14)

Se acerca el final de los lujuriosos hermanitos.

Capítulo 20: Roto

— Hija... —murmura mi madre, soltando finalmente a Alan para acercarse a mí y abrazarme de igual forma, haciendo que me quede impactada a la vez que me recorre un escalofrío al inhalar el aroma de su perfume que tanto recuerdo.

Devolviéndole el abrazo casi inconscientemente, mis ojos miran a mi hermanito en busca de respuestas mientras escucho sollozar a mi madre en mi hombro. ¿Cómo ha averiguado dónde vivimos? ¿Hemos cometido algún error? ¿Alan se ha arrepentido y ha llamad...

Hermanito (15) (Final)

Final de la historia de los lujuriosos hermanitos, Alan y Elisa.

Capítulo 23: Trabajo

Varios meses después

— ¿Qué tal tu primer día de trabajo? —pregunta Alan cuando entro por la puerta de casa, dándome un beso y un abrazo antes de arrebatarme las cosas que llevo, dejándolas sobre el mueble para arrastrarme al sofá.

— Agotador. —respondo acomodándome y suspirando de alivio cuando, mi hermanito, me quita los zapatos, empezando a darme un breve masaje en los doloridos pies. No estoy acostumbrada a llevar tacones…

— ¿Tan duro ha sido? —contest...

Hermanito (13)

Continúan las aventuras de los lujuriosos hermanitos, Alan y Elisa, teniendo que enfrentar las dificultades que se les van apareciendo.

Capítulo 17: Drama y trabajo

Despertándome mal después de haberme ido a dormir tarde, por culpa de mis pensamientos negativos, mi mirada rápidamente busca a Alan al otro lado de la cama, encontrando su lugar vacío. Viendo la hora que es en el reloj, suspiro al darme cuenta que me he levantado tarde, por lo que Alan debe haber ido a trabajar al taller.

Levantándome de la cama, me calzo las zapatillas de andar por casa y me voy hasta la cocina, mirando inconscientemente todos los lugares par...

El Santo Padre (2)

Siguen las aventuras del lujurioso cura en el pequeño pueblo, aprovechando también para rememorar experiencias del pasado.

Capítulo 2

Ya ha pasado un mes desde la muerte del octogenario Padre Julián, y podría decir que la vida en el pueblo ha vuelto a la normalidad. La mayoría de feligreses ya me han aceptado, gracias a mi buen hacer, que se ha ido extendiendo por el lugar, provocando el cambio de opinión de aquellos que me rechazaban por mi juventud.

Yo, por mi parte, ya he comenzado a disfrutar de la tranquila vida que he conseguido. Viviendo en una casa pagada por la iglesia, un pequeño sueldo que me da de...

Hermanito (12)

Empiezan los problemas en la pacifica vida de los hermanitos.

Capítulo 14: Ataduras

— Arriba, dormilona. —dice la voz de Alan, dándome un beso en la sien y arrancándome del sueño en el que había caído después de la sesión de sexo matutina.

— ¿Qué hora es? —pregunto removiéndome en la cama y poniendo una mueca de dolor al sentarme en el colchón.

— La hora de comer. —responde mi hermano ofreciéndome una camiseta y unas bragas—. Vamos que te he preparado pasta.

— ¡Alan! —protesto con el ceño fruncido—. Te iba a hacer yo la comida.

— ¿Qué...

Hermanito (11)

Prosiguen las aventuras de los incestuosos hermanitos luego de su huida.

Capítulo 11: Cambios

— Joder, sí. —murmuro abrazando más fuerte el cuello de Alan, que me tiene agarrada en volandas y apoyada contra la pared mientras su miembro entra, con contundentes golpes de cadera, en mi interior.

Riéndome brevemente cuando sus manos me hacen dar un salto para recolocarme, rodeo con las piernas el cuerpo de Alan mientras él deja de penetrarme para caminar y llevarme hasta la cama, donde me hace caer delicadamente antes de posicionarse encima de mí. Deleitándome, feliz,...

Hermanito (7)

Finaliza el idílico fin de semana de los hermanitos. Contiene Masturbación.

Capítulo 7: Infieles

— Un poco más. —suplico al autor de los besos que me están arrancando de mi plácido sueño.

— Hay que aprovechar el día, ya son las 2 de la tarde. —comenta Alan robándome otro beso—. Papá y mama llegan esta noche.

— ¿Ya son las dos? —pregunto desanimada abriendo los ojos, teniendo que parpadear varias veces para poder enfocarle.

Él, al igual que yo, sigue desnudo, acariciando suavemente mi cadera mientas sus ojos me dan los buenos días. No quiero que acabe el f...

Hermanito (6)

Los hermanos aprovechan que se han quedado solos el fin de semana. Contiene Sexo Anal.

Capítulo 6: Travesuras

— Dame. —pido desviando la mirada de la televisión para recibir en la boca la fría cuchara, que mi lengua se encarga de rodear.

— Apenas me estás dejando probar. —dice Alan haciéndome vibrar con su risa, viéndolo llevarse ahora él una porción del helado a la boca.

Devolviendo la vista a la pantalla con una sonrisa, me acomodo de nuevo en su pecho, en el cual estoy tumbada y desnuda, al igual que él. Siento su miembro contra mi zona lumbar, demasiado agotado para p...