Encerrado con mis primas — Capítulo 8

— Pues eso. —murmura acariciando lentamente mi piel, llegando hasta mi sexo para aferrarse a él—. Yo te echo una mano… Y tú me la echas a mí.

Capítulo 8: ¿Me llenaría la boquita?

Mirando una última vez el reloj, me pongo en pie para acercarme a la puerta, abriéndola levemente, asomándome lo justo para escuchar. Concentrándome en mi oído, me atrevo a abrir completamente la puerta cuando no escucho movimiento alguno en el apartamento, saliendo de mi cuarto. Cerrando tras de mí, camino lentamente por el pasillo, intentando no hacer ningún ruido hasta plantarme delante de la puerta del cuarto de Maya. ¿Y ahora qué? ¿Cómo le aviso que esto...

Encerrado con mis primas — Capítulo 7

Fabio afrontar varias situaciones. Por un lado, la situación después de haberse corrido en las piernas de su prima Vero, y por otro, la reacción de su prima Maya a la incursión a su cuarto y al hurto de pruebas.

Capítulo 7: De momento, sigues siendo virgen

Debo disculparme, pero… ¿Cómo? ¿Alego locura transitoria? ¿Qué excusa creíble puedo darle a Vero para justificar mis actos? ¿El calor? Ella también lo sufría… ¡Joder! Es que básicamente me he aprovechado de la situación para cumplir mis fantasías sin que pueda rechazarme… ¡Incluso la he hecho verse obligada a besarme para acallar mis jadeos! ¡¿En qué estaba pensando?! Acabo de fastidiar mi relación con la única de mis primas con la que me llevo bien…...

El Santo Padre (6)

Por un lado, el sátiro Padre Daniel va profundizando su relación con Octavia, mientras que, por el otro, se divierte sodomizando a la señora Jimena en la iglesia, delante del altar. ¿Será la única?

Capítulo 6

Caminando tranquilamente hacia casa, viendo la luz marcharse y las farolas repletas de polillas, voy saludando con breves cabeceos y sonrisas a las pocas personas que me voy cruzando por la calle, llegando al umbral de mi puerta justo cuando anochece. Sabedor de que los temporeros acaban de terminar su jornada hará unos minutos, y Octavia debe estar de camino, me pongo a preparar una cena ligera, sirviendo dos cubiertos en la mesa.

Sacando una de las botellas del mejor vino, las cu...

Encerrado con mis primas — Capítulo 6

Decidido a acabar con los chantajes de Maya, Fabio se embarca en una misión para recuperar el tanga y borrar el video, terminando de una manera que no podría imaginarse jamás.

Capítulo 6: Esto es… ¿Semen?

Estoy hasta los mismismos huevos de mi prima Maya. Desde que grabó el maldito video pajeándome, se había mantenido en un inquietante silencio, el cual había logrado que me olvidase algo del tema, y creyese que todo había sido una horrible pesadilla… Pero no. Ya hace un par de días desde que la gran discusión que tuvieron Maya y Anna sobre como ir vestidas por casa, de la cual salió vencedora la rubia. Y, para desagrado de mi otra prima, no sólo Anna y Vero se han apunt...

El Santo Padre (5)

Viendo como sus estrategias con la señora Jimena comienzan a dar sus frutos, y su plan con Leire prosigue su curso, un nuevo objetivo se cruza en el camino del libidinoso Padre Daniel: Octavia. Una temporera que guarda una extraña relación con el viejo octogenario.

Capítulo 5

Abriendo los ojos con pesadez, me cuesta un poco enfocar el techo de mi cuarto, sintiendo un ligero dolor de cabeza taladrar con cada sonido que mis oídos escuchan. Girando para ver el otro lado de la amplia cama, descubro que Jimena no está, la cual se debe haber ido sin que mi cuerpo y mente agotados lo hayan notado.

Toda la noche... Me la estuve tirando, toda la noche. Hasta que mis huevos no eran capaces de sacar más leche, y Jimena se había transformado en una simple muñeca ag...

Encerrado con mis primas — Capítulo 5

Fabio dará vueltas en su cabeza al beso de su prima Vero, mientras una nueva fuente de inspiración impulsará su lujuria a raíz de una discusión. Además, el joven descubrirá ciertas cosas de su pasado familiar, qué influirán en la relación con sus hermosas primas.

Capítulo 5: ¿Soy una exhibicionista?

Me ha besado. Mi prima me ha besado. A ver, sé que he fantaseado varias veces con ello, y con hacerle perversiones a su cuerpo. Pero una cosa es fantasear, y otra que se haga realidad, y no sé qué pensar… ¿Debería alegrarme? ¿No darle importancia? ¿Está bien que me haya gustado? ¿Debería avergonzarme? Es que me acaba de besar… Mi prima. ¿Esto se podría considerar incesto? Llevo toda la tarde pensando en ello, y mi mente parece incapaz de asimilarlo, dándole más...

Encerrado con mis primas — Capítulo 4

Fabio, a la espera de alguna reacción por parte de Anna, se enfrenta a nuevo problema en la casa: el sofocante calor. A raíz de este, el afortunado joven tendrá una visión más nítida de sus primas, al mismo tiempo que debido a un nuevo accidente, comenzará a descubrir cosas de su pasado.

Capítulo 4: Un culo es un culo

Dos días. Dos días han pasado desde la cazada de mi prima Anna. Dos días en el que no me ha dirigido ni una mirada, ni si quiera cuando hemos coincidido en las comidas. Dos días libres de sus malas miradas y sus comentarios hirientes… ¿Por qué? ¿A qué está esperando para echármelo en cara? ¿Cómo es que no le ha dicho nada a las otras? Y más sabiendo las ganas que tiene de avergonzarme siempre… ¿Y si es esa su estrategia? ¿Y si es lo suficientemente retorcida como par...

El Santo Padre (4)

El sátiro padre continúa con su estrategia para subyugar a la joven Leire, mientras el plan con la señora Jimena comienza a dar sus frutos.

Capítulo 4

Hace algo más de una semana desde que empezaron los “castigos” de Leire, que se resumen en una hora de limpieza, y otra de mamada. Al dia siguiente de lo ocurrido, apenas tuve que presionarla un poco antes de hacer que se arrodillase, evolucionando con el paso de los días a ser ella quien lo busca. Le encanta chupar, y no es ninguna broma o exageración. Ayer mismo la tuve que parar, después de que intentase seguir mamando luego de haberme corrido. En apenas un par de días se ha desat...

Encerrado con mis primas — Capítulo 3

Comienzan las complicaciones en la casa. Fabio tiene que tratar con las consecuencias de la fotografía con su explosiva prima, mientras otra de sus primas se interesa más por su vida.

Capítulo 3: ¿Te la follaste?

— ¡A comer! —anuncia Inés desde el pasillo, provocando que deje de mirar el

insta

con un suspiro.

Desde que ayer Verónica publicó la foto, mencionando mi usuario bajo el título de

“Aquí, con el chico de la casa, ¿no es guapo

?”, he recibido miles de peticiones de seguirme, además de constantes mensajes preguntándome la relación entre ella y yo, amenazándome, insultándome e, incluso, ofreciéndome dinero por pasar “contenido extra” de mi prima.

...

El Santo Padre (3)

El perverso Padre Daniel prosigue con sus estrategias para conseguir subyugar a la señora Jimena, y también a la joven y inexperta Octavia.

Capítulo 3

Despertándome ante el sonido de la lluvia, miro el reloj para ver que aún puedo dormir unos minutos más, pero no me daría tiempo a descansar. Asomándome a la ventana desde el colchón, veo como un cielo gris deja caer una fina capa de lluvia, suficiente para que la tierra se transforme en barro.

Levantándome de la cama de matrimonio del cuarto del Padre Julián, el cual he ocupado tras una profunda limpieza, me calzo las zapatillas para ir a la cocina, agarrando un paquete de galle...