Lara y los perros

De cómo la hermosa y joven Lara por amor se vió arrastrada a las más abyectas y depravadas situaciones que marcarían el resto de su vida y aún así fue capaz de disfrutarlo y sacar de ello provecho y sabiduría.

Miguel Antón se escurría sigilosamente en la sombra, a través de aquel oscuro barrio, tres o cuatro pasos por detrás, Lara le seguía haciendo resonar sus altísimos tacones en la noche silenciosa. Al llegar a la esquina del Alcázar, Miguel le señaló un portal apenas iluminado por una temblorosa luz amarilla. Lara sintió acelerarse su corazón y las piernas le temblaron ligeramente, el le señaló el número tres del telefonillo y ella apretó un viejo botón tapado de graffitis. Al otro lado un voz respondió...

El regalo de Beto

Soy kuky, tengo 37 años y mi vida cambió el 10 de Mayo de 1998.

Soy kuky, tengo 37 años y mi vida cambió el 10 de Mayo de 1998.

Tenía entonces 23 años, terminaba mi profesorado y empezaba con Carla mi novia y compañera de curso. Ella era adorable, 22 años inteligente y divertida, una auténtica belleza. Yo era Marcos, Marquito para mis amigos, estudioso, curioso pero recién salido del cascarón. Mi vida me gustaba, con mi novia estábamos descubriendo la sexualidad, mis estudios inmejorables, un buen grupo de amigos, una vida por delante.

Los hechos, sucedieron...

Matrimonio Perfecto

Doce años de matrimonio, me hacían sentir que al fin habíamos conseguido un vínculo indestructible con mi adorada Cecilia, realmente lo habíamos conseguido.

Matrimonio Perfecto.

Doce años de matrimonio, me hacían sentir que al fin habíamos conseguido un vínculo indestructible con mi adorada Cecilia, realmente lo habíamos conseguido.

Nos adorábamos mutuamente, aún la amo, sin duda.

Era la chica más encantadora de mi clase de facultad, empezamos a salir a pocos meses de entrar en arquitectura, y nunca más nos separamos, fuimos cómplices desde un principio, para todo. Odiábamos y queríamos a las mismas personas, la afinidad que tuvimos siem...

El Sumiso Interracial (1)

Un joven se ve obligado a sucumbir al poder negro.

Capítulo 1 -La casa de pensión

Cuando llegué a esa casa de alquiler, sólo quedaba una cama en un cuarto compartido, no tenía opción así que la alquilé inmediatamente. El barrio era de lo peor pero el precio era bastante bajo casi estaba a mi alcance. Desde que me había dedicado a jugar cartas por dinero mi vida era un auténtico infierno, sin casa, sin trabajo, sin amigos y con una deuda que me superaba totalmente en una ciudad casi desconocida para mí.

Cuando entre a la habitación tuve que...