Mayoría de edad, culo destrozado

Como me cogí por el culo a una joven que recien llegaba a la mayoría de edad y que me fue puesta en bandeja de plata por su abuela.

Mayoría de Edad, Culo Destrozado

Esto ocurrió hace ya algún tiempo, teniendo yo unos 29 años. Por mi trabajo conocía mucha gente y tenía un buen puesto. En el pueblo donde vivía no era extraño que las personas trataran de meterle por los ojos a las hijas menores de edad para tratar de acomodarlas.

Un día acudió a mi oficina una señora mayor, acompañada de su nieta de 17 años, muy bonita ella, con muy pocas tetas, pero con un hermoso culo. Los culos son mi pasión. En seguida supe las int...

Por el culo hasta que me diga la verdad

Una secretaria que me cogía por el culo regularmente estaba diciendo una grave mentira, así que tuve que desenmascararla.

Ya hacía dos meses que me la estaba cogiendo. Todo había sido de maravilla, cero rollos de amor, puro sexo sin remordimiento. Su culo era un espectáculo. Era la envidia de toda la gente que vivía en el mismo campo que yo porque sabían que me la estaba cogiendo. Me dio un poco de lástima cuando me tuve que ir de vacaciones porque sabía que no me la iba a coger en al menos un mes. Un mes sin metérselo en el culo, sin sus deliciosas mamadas. Que se hace, acumular fuerzas para el regreso.

Durante mi...

A la secretaria le desvirgué el culo

De como a una secretaria de una línea de taxis, por ir a mi casa a calentarme, terminó perdiendo la virginidad de su culo.

Vivía solo, en una casa de un campo petrolero. Hacía mucho que una de las secretarias flirteaba conmigo. Tenía 21 años, alta, como de un metro ochenta de estatura, un cuerpo bonito, el culo espectacular. Desde que la vi., decidí que tenia que hacérselo por el culo.

La llevé a mi casa un día, nos besamos, nos acariciamos, pero ella no se dejaba, me decía que en la primera vez no podía pasar nada. Me tuve que quedar con mi calentura.

La segunda vez que vino a mi casa la recibí con un beso, la...