De turismo rural con amigos

Como un viaje entre amigos se puede convertir en una experiencia desenfrenada

Por fin habían llegado las vacaciones, y este año sí podría disfrutar de ellas más tranquilamente en familia. Mi mujer Lía y yo, podríamos hacer un viaje o irnos de apartamento u hotel.

Tras varios días pensando que hacer, optamos por pasar las vacaciones en otra Isla, sacamos los billetes y buscamos una estancia que fuera muy íntima. La elección fue un caserío rural, de unas tres viviendas, en las montañas de La Palma (Islas Canarias).

Teníamos mucha ilusión por poder disfrutar de esas vaca...

Déjate llevar

Como el juego dentro de una pareja te puede sorprender

Mi pareja es una persona muy fogosa, hasta el punto que desde que comenzamos juntos a mantener relaciones sexuales, nuestra imaginación fue ampliando y descubriendo nuevos horizontes.

Al principio ambos tendíamos a ocultar nuestros pensamientos, por miedo al que pensará el otro o si le caería mal, pero yo que soy un chico bastante juguetón, empecé a irla tanteando y diciendo algunas cosillas para ver si ella disfrutaba como yo de las situaciones que imaginaba o de las fantasías que mejoraban nuestro...

Algo de verdad, algo de fantasía.

Como la persona adecuada te puede hacer pasar buenos ratos.

Durante algunos años, mataba el tiempo muerto entrando en uno de esos tan conocidos chats, en los que entra gente de la zona a conocerse bien para buscar pareja, o algún roce que otro; bien para simplemente charlar.

Al principio no voy a negarlo, fue un juego de cama entre mi mujer y yo en el que entrabamos para calentarnos un poco antes de jugar los dos. Solíamos decir que buscábamos nuestro consolador humano, ya que nos daba mucho morbo hablar con otras parejas, o personas y en alguna ocasión poder...

De fotógrafo aficionado a Voayer

Como una fantasía se puede llegar a convertir en una realidad, perteneciente a un mundo paralelo, donde el erotismo no está en el final de la azaña, sino en la trama de la misma.

El ser humano es curioso por naturaleza. Tanto, que por mucho que nos resistamos a admitir que necesitamos descubrir o abrirnos a nuevas experiencias, en el fondo nuestra imaginación vuela  mundos donde los tabúes pierden su fuerza y las fantasías nos conducen a disfrutar de la vida.

El día transcurría de manera normal, como cualquier otro día de verano. Somos una pareja normal, Juan y María, que se quiere mucho después de 12 años de relación y con los treinta ya cumplidos. Mi mujer y yo, decidimos sa...

Jugando por la red

Como un día de aburrimiento, se convirtió en una experiencia más allá de la fantasía.

Quien no ha entrado alguna vez a un chat en busca de amistad, de nuevas experiencias o quizás porque no, de un poco de juego morboso.

Nos consideramos una pareja sana y con muchas ganas de jugar entre nosotros, dejando volar la imaginación y sobrepasando algunos límites que despiertan nuestro morbo. Para muchos quizás, nos pasamos en nuestro juego, y para otros, nos comportamos de manera muy light pero lo cierto es que lo pasamos en grande y disfrutamos de nuestra vida sexual.

Siempre he pensado...

Fotógrafo por un día

En verano, los días se hacen muy largos, y no siempre se sabe como hacer que pasen. Un día, tras llegar de la playa temprano, y agotados por el calor, nos dispusimos a ducharnos mi mujer y yo para quitarno el agua salada. Al terminar y secarnos, ambos nos acostamos sobre la cama a ver la tele, desnudos, pero como suele pasar siempre, la programación que había no era muy alentadora. El aburrimiento fue haciendo mella, y aunque raro ya que no nos solemos aburrir con frecuencia, provocó que mi mente buscara alternativas.

En verano, los días se hacen muy largos, y no siempre se sabe como hacer que pasen.

Un día, tras llegar de la playa temprano, y agotados por el calor, nos dispusimos a ducharnos mi mujer y yo para quitarno el agua salada.

Al terminar y secarnos, ambos nos acostamos sobre la cama a ver la tele, desnudos, pero como suele pasar siempre, la programación que había no era muy alentadora. El aburrimiento fue haciendo mella, y aunque raro ya que no nos solemos aburrir con frecuencia, provocó que mi ment...

Sueños de verano

Por fin llego el verano. El cielo, estaba despejado y el mar brillaba como nunca. Era uno de esos días, perfectos para ir a la playa, y pasar un día fabuloso, así que sin pensarlo más decidimos, mi mujer y yo, llamar a algunos amigos. Después de varias llamadas, tan soló su amiga Rosa, quiso acompañarnos, y como se suele decir cuanto menos bulto más claridad. Así que acordamos la hora, y el lugar donde vernos para pasar a recogerla.

Por fin llego el verano. El cielo, estaba despejado y el mar brillaba como nunca.

Era uno de esos días, perfectos para ir a la playa, y pasar un día fabuloso, así que sin pensarlo más decidimos, mi mujer y yo, llamar a algunos amigos.

Después de varias llamadas, tan soló su amiga Rosa, quiso acompañarnos, y como se suele decir cuanto menos bulto más claridad. Así que acordamos la hora, y el lugar donde vernos para pasar a recogerla.

Ya en la playa, confirmamos que el día era inmejorable. E...

Día de playa

Hoy es sábado, y la mañana se ha levantado encantadora. EL sol brilla y dan ganas de pasar el día por fuera. Es por ello, que decidimos ponernos ropa de baño e ir a la playa a tomar un poco el sol y darnos un baño. En principio no sabíamos a qué lugar ir, aunque si teníamos claro que no nos apetecía ir a ninguna playa donde hubiera mucha gente, y menos conocida. Sin pensarlo más nos dirigimos a una pequeña cala, algo lejos de la ciudad y donde normalmente se hace nudismo, aunque ninguno de los dos lo practicábamos. Bromeando le dije a mi mujer, que al menos se sentara cerca de alguna pareja o chica guapa, ya que normalmente se nos suelen sentar al lado personas mayores o algún que otro amante del cigarrito. Ella, se sonrió y me contestó que no sabía nada.

Hoy es sábado, y la mañana se ha levantado encantadora. EL sol brilla y dan ganas de pasar el día por fuera. Es por ello, que decidimos ponernos ropa de baño e ir a la playa a tomar un poco el sol y darnos un baño.

En principio no sabíamos a qué lugar ir, aunque si teníamos claro que no nos apetecía ir a ninguna playa donde hubiera mucha gente, y menos conocida. Sin pensarlo más nos dirigimos a una pequeña cala, algo lejos de la ciudad y donde normalmente se hace nudismo, aunque ninguno de los dos...

Secretos bajo el agua.

La temporada de la vendimia había llegado. Desde hacía ya varios años, mi padre y yo, llevábamos una finca de viña en la que se elaboraba vino. La finca, era enorme y en ella, vivía el dueño que poseía un hermoso chalet, con una piscina y barbacoa. Todos los años, y al terminar la vendimia, el dueño hacía un almuerzo y nos invitaba a los trabajadores y familiares que ayudaban en la recolección y estrujado de la uva.

La temporada de la vendimia había llegado.

Desde hacía ya varios años, mi padre y yo, llevábamos una finca de viña en la que se elaboraba vino. La finca, era enorme y en ella, vivía el dueño que poseía un hermoso chalet, con una piscina y barbacoa. Todos los años, y al terminar la vendimia, el dueño hacía un almuerzo y nos invitaba a los trabajadores y familiares que ayudaban en la recolección y estrujado de la uva.

Ese año, mi chica estaba de vacaciones y decidió acompañarme a la vendimia, y as...

Intercambio de papeles.

Dicen que en el sexo, como en la guerra todo vale, y eso es algo que doy por cierto. La imaginación es el "músculo" más potente de todo ser racional, y gracias a ella, y a sus aveces, pensamientos alocados, se llegan a descubrir nuevas y apasionantes prácticas que enganchan...

Dicen que en el sexo, como en la guerra todo vale, y eso es algo que doy por cierto. La imaginación es el "músculo" más potente de todo ser racional, y gracias a ella, y a sus aveces, pensamientos alocados, se llegan a descubrir nuevas y apasionantes prácticas que enganchan...

Mi novia y yo, ya llevábamos algunos años juntos. Muchas veces, cuando intimábamos y realizábamos juegos preliminares, solíamos susurrarnos cosas que calentaban el ambiente, o alguna que otra chorrada, que despertaba la risa, y...