Sobreviviendo (3)

Noe... dónde y cómo la conocí... Nina mi niña que buena es...

CAPITULO 3:

Dije de llevar a Noe a su casa con la moto, que tardaría 5 minutos. Y alas 11 y media la llevé para allá. Su madre me dio las gracias.

-Muchas gracias Ana, la cuidas siempre, te lo agradezco muchísimo.

-No me dé las gracias, no tendría que haberle dejado beber tanto, porque yo no sabía que ella sí, tendría resaca. Perdóneme.

-Tranquila Ana, tiene resaca por que sera la 3ª o 4ª vez que bebe...-dijo su padre.

-Bueno supongo que estas atareada como...

Sobreviviendo (4)

Lucia, Nina y yo nos quedamos dormidas al instante despues del rato que habíamos pasado juntas. mi playa y los perritos de Marcos... ¿amaré en verdad a Marcos?

CAPITULO 4 :

Me desperté con la respiración agitada. Me tranquilicé al darme cuenta que era solo un sueño. Comencé a pensar en las otras chicas que no había podido salvar... era tan triste. Eso me duro un par de semanas...

Llegué a las 12 del medio día, Lucía le estaba dando de comer a Jonathan y había puesto la música en la minicadena del comedor. Cantaba la canción en el mismo compás. Entré y cerré la puerta de casa sin hacer mucho ruido, como siempre hacía. Y al llegar al comedor ella...

Sobreviviendo (II)

Continuación de la conversación de Ana y Lucía, sexo con amigos y realidades duras de una vida fuera de la lei.

porfavor comenten que si no no se si gusta o no, para seguir escribiendo o dejarlo. yo sinceramente espero que les guste.

CAPITULO 2

-Nos peleamos mucho por cosas sin importancia. El se gasta todo el dinero en las traga-perras y en bebida y porros. Yo ya no se que hacer. Mas de una vez me ha levantado la mano cuando ha ido borracho.. no se tía es desesperante.

-Tranquila Lucía- dije cuando la vi empezar a llorar.- vamos para casa y hablaremos ahí vale?

-Vale, voy a llam...

Sobreviviendo

Sobreviví como pude todos esos años. conocí a gente que estubo a mi lado durante mucho tiempo y yo o lo aprecié. hice cosas fuera de lo normal y al final no conseguí lo que quería.

Miré por el cristal empañado de mi cuarto. Estaba agotada, pero no podía dormir. Había algo que me rondaba la cabeza desde la fiesta de cumpleaños de mi amiga lucía. Miré a mi novio, Andres, durmiendo desnudo y enredado con la sabana. No entendía como dormía de esa forma. Volví a su lado y lo desperté suavemente. Lo besé y le acaricié el pecho, los abdominales y seguí bajando hasta que mi mano cogió su miembro. Mientras, mordisqueaba, lamia y besaba su cuello y su oreja.

Andres no desperdició esa...