Día inesperado

Esto es un relato escrito por ''Marc'' y por mi, es el primero que hacemos juntos y queríamos probar, cualquier comentario nos vendría muy bien y si no pues un correo. Espero que os guste ;)

Marc:

Es una noche tranquila y tú como siempre te preparas para ir a trabajar, te duchas tranquilamente y te pones una camisa escotada y una falda, con un conjunto de ropa interior a juego.

Sales de casa, y notas como los hombres te miran y te desean. Llegas como siempre al pub y haces tú rutina de siempre, saludas a tus compañeras y compañeros, te acabas de maquillar y te pones detrás de la barra.

La noche transcurre con normalidad, sirves copas, esta tu novio en el pub, el local lleno, t...

El trío de cartas (1)

Espero que os guste, hacia tiempo que no escribía. Cualquier comentario viene bien, me haríais un gran favor sabiendo si gusta o no :)

Mi amigo Juan nos había llamado a mi amigo Manuel y a mí para que fuéramos a su casa esa noche, ya que estaría solo aquel fin de semana. Compramos algunas cosas para cenar, un par de botellas y algún que otro juego para distraernos más en la noche, lo que no sabíamos era que íbamos a llegar a tanto.

Luego de ver un par de películas y de cenar lo que habíamos comprado, empezamos con los cubatas, tenía ganas de ponerme ‘’graciosa’’… y escogimos jugar un juego de cartas, uno de cartas con nuestras propia...

Un autobús bastante movidito.

Krisha a vuelto y os pido disculpas para aquellos que me leyeron en su momento queriendo que siguiera relatando, pero aquí estoy y prometo relataros algunas historias mías vividas. Un beso y espero que os guste, comenten ya sea bueno o malo, siempre sera de buena ayuda.

Acababa de salir de la playa y como hacía mucho calor decidí no vestirme, simplemente taparme con un pareo y el bikini. Para ir a la playa necesito ir en autobús, ya que ir a la playa en coche es morirse para aparcar, así que fui para la parada llegando a lo justo porque ya estaba allí metiendo a pasajeros, la verdad que iba muy lleno.

Conseguí llegar a la parte del final del autobús donde allí había un chico bastante mono, no era para tirar cohetes pero algo en su mirada había que me hacía pensar que...

Un camarero muy follable

Es el primer relato, espero vuestros comentarios y lo siento si no os gusta, ya iré probando con más

Esa noche quería provocar por lo que me puse una mini-falda de cuero negra, un corpiño rojo que alzaban más mis pechos y unos taconazos. Esa noche decidí salir sola ya que mis amigas no son muy fiesteras por decirlo de alguna manera, por lo que fui al mejor pub disco que hay en la ciudad, fui andando y ya me andaba poniendo con las miradas de algunos, esa noche buscaba alguna polla segura. Una vez llegue me pedí un par de chupitos de tequila para irme poniendo a tono, nada mas beberme este último me fije en...