La esposa del síndico (II)

Un ejecutivo no sólo se folla a la mujer de uno de sus empleados sino que se las apaña para organizar una fiesta en su yate y hacerlo ante los ojos del atónito marido, que a su vez está siendo requerido por una joven y cara prostituta contratada al efecto.

Después de mi primer encuentro con Andrea en el seminario de Alicante, mi calentura por ella aumentó. No podía parar de follarla.

Una de las ventajas de ser vicepresidente de una empresa es que no hay que explicarle a nadie el cumplimiento de los horarios. Otra ventaja importante, radica en el hecho de ser el jefe del marido de Andrea. De esta forma mantenía siempre atareado al pobre infeliz, obligándolo a abandonar su casa muy temprano por la mañana y regresar tarde por las noches.

Yo l...

La esposa del socio de mi padre

Un joven consigue tirarse a la mujer del socio de su padre en su fiesta de graduación.

Sofía era una mujer extremadamente bella y sensual. La posición acomodada de su marido,10 años mayor que ella,le había permitido no tener que trabajar nunca y dedicar ese tiempo a su propio cuidado. Tenía 46 años y un cuerpo excepcional. Alta, como de 1,75 metros, era esbelta y bien proporcionada. Su cabello era rubio y corto. Su rostro poseía el atractivo de una modelo entrada ya en la madurez .

Ojos celestes, nariz perfectamente respingada fruto probablemente de un hábil bisturí, senos abu...

La esposa del síndico (I)

Un alto ejecutivo de la empresa está loco por follarse a la mujer de uno de los empleados y aprovechará la ocasión para ir con ella a su dormitorio y tomarla por la fuerza.

Todo comenzó cuando la empresa de la cual soy vicepresidente, decidió hacer un "retiro espiritual" en un hotel de Alicante.

La idea , (para mí una de esas estupideces a las que el Departamento de Recursos Humanos nos tiene acostumbrados) , era compartir un seminario reservado sólo al personal ejecutivo superior y sus familias, como método para incrementar el compromiso de estas en las actividades de la compañía.

Y allí estaba yo, escuchando distraídamente las palabras del Presidente, mien...

La esposa del síndico (III)

Siguiendo con el plan de emputecimiento de la mujer de su empleado, aunque esta está embarazada por él, prepara una fiestas donde los negros de la orquesta se turnan para penetrarla.

Semanas después del "sarao" que disfrutamos con Cristina y el matrimonio Camacho a bordo de mi yate, llegué a la conclusión que mi síndico era un flor de tipo. Había reaprendido una lección que jamás debí olvidar: "nunca juzgues a nadie por su aspecto".

La cuestión es que Camacho se transformó en uno de mis más leales empleados. Mi situación con su esposa se había blanqueado de tal forma que él la había aceptado sin reparos. Esa actitud motivó que yo aumentara su sueldo y mejorara su imagen dentro de...

Ajuste de cuentas (I)

Desde la adolescencia un joven soñaba con follarse a una compañera de estudios de su madre. Pasado los años hace realidad su fantasía, posee a placer a la mujer, ya madura pero muy apetecible, y hace de ella su putita particular.

En 1974 mi madre decidió que era un buen momento para retomar los estudios Universitarios que por su matrimonio había interrumpido.

A mis 17 años la idea me causó total indiferencia. Mi vida no se modificaba en lo más mínimo. O al menos así lo creí en primera instancia.

La primera consecuencia que me tocó de cerca fue que la casa comenzó a llenarse a toda hora con estudiantes que compartían la tremenda disciplina que mi madre siempre tuvo para estudiar. Al principio las caras variaban ,pero de a...