Mi promotora favorita

Ella me buscó y nació una relación que aún perdura.

Mi promotora favorita.

Cuando trabajaba en el mall existía un grupo de captadoras externas que estaban a mi cargo, fue ahí donde conocí a Edith, una muchacha de 19 años muy atractiva que siempre trataba de marcar su presencia.

En un principio pasaba indiferente ante mí ya que solo la podía ver en su puesto de trabajo y no me llamaba la atención. Con el correr de los meses ella busca la manera de hacerse notar y de llamar mi atención, cosa que yo evitaba con mi personal a cargo ya que me hab...

Mi vendedora regalona (3)

Cinco horas de locura en un hotel.

Mi vendedora regalona III

Patricia me pidió que pasáramos todo un día juntos y para ello con el fin de no despertar sospechas invente una citación al tribunal por una estafa que afectaba a la empresa. Ella encambio solicita un día libre ya que estaba gestionado un cambio de puesto y supuestamente ese día tenía tramites que realizar.

El lugar elegido en donde nos encontraríamos era una estación del metro y la hora 8:30.Me empece a desesperar ya que no llegaba y luego el flujo de personas au...

Mi vendedora regalona (2)

El postre que nunca pense tener me lo dieron en el baño de mi tienda.

Mi vendedora regalona II

Habían pasado un par de semanas desde nuestro primer encuentro y Patricia tenia un brillo distinto en sus ojos se le veía mas alegre, como siempre nos juntábamos después del trabajo y recorrimos las viejas calles de nuestra ciudad.

Un fin de semana en que a ambos nos correspondía trabajar la vi muy coqueta mas de lo habitual nos saludamos en el pasillo y me pidió que le llamara a su anexo.

Desde mi oficina le llame y me pidió que le hablara como a ella le gus...

Mi vendedora regalona

Como se hizo realidad el sueño de tener a la mejor vededora de mi tienda en el lugar más exquisito...

Mi vendedora regalona

Hace poco que llegue a esta tienda y me fue fácil adaptar en ella ya que venia de otra en donde el movimiento de publico era mucho mayor. Me acostumbre y fui conociendo a los vendedores poco a poco.

Un día me invitaron a participar en una reunión y lo primero que veo es a una vendedora que para mí era nueva pero que llegaba diez años en la empresa y que volvía de post natal.

Ese fue el primer flechazo, se llamaba Patricia y ese seria el comienzo de mi historia. ...