Experiencias que me animé a vivir...

Como luego de una noche de sabado, cambió mi visión del sexo que acarreaba mi ser...

Sábado a la noche, salgo con una amiga: "noche de cervezas y de charlas" como solemos denominarlas.

Con el correr de las horas esos momentos se vuelven cada vez más animados.

Algún que otro se acerca para intentar intervenir en la charla de amigas y tal vez lograr algún levante, pero solo lograban un saludo para luego quedar colgados en un código especial que no logran entender.

Una jarra saliente saluda a otra recién llegada y así las cervezas y las charlas aumentan en intensidad. Ló...

Deseos contenidos

Momentos maravillosos se logran vivir cuando uno decide cruzar barreras...

Bueno, como siempre, las cosas que te pasan en la vida te sorprenden. Mi nombre es Klaudia, tengo 33 años. Soy de las personas que sin ser adicta a internet, tengo varios contactos que conocí por este medio. Una de ellas es Sandra, ella es de una provincia cercana, con quien compartimos largas charlas siempre conociéndonos a través de un monitor. Compartiendo música, ideas, problemas, y demás cosas que hacían que cada vez estuviésemos más unidas.

El tiempo fue pasando hasta que sentimos la necesi...

Sorpresas inesperadas (2)

Un nuevo encuentro.

Sorpresas inesperadas (Continuación)

Agradezco los comentarios de la primera parte, a cada uno de los lectores, aquí continuo esa sorpresa que cambió mis días. Como recordarán, el encuentro con mi viejo amor hizo que volviera a vivir sensaciones dormidas hasta ese momento pero, como no habíamos hablado del después, pensé en que solo eso era, un encuentro inesperado que disfruté y que con mi saludo de despedida se terminó, no había nada más.

Pasó todo un largo mes, en el cual tuve el impulso...

Sorpresas inesperadas (1)

Cada uno tomó caminos separados, pero la pasión es más fuerte.

Sorpresas Inesperadas (I parte)

Uno nunca termina de entender por qué a veces el destino lo coloca en situaciones no previstas, y en el momento hay que improvisar para poder salir de ellas lo mejor posible. Es así como un sábado a la noche, una amiga me invitó al cine a ver una película que resultó muy mala; pero bueno, por el hecho de salir un poco y acompañarla, fui con ella.

Salimos del cine como a las doce de la noche, era una noche de verano con brisa cálida y luna llena. Mi amiga debí...

Sensaciones de una tarde de somnolencia

Como las amistades virtuales hacen que nuestra imaginación vuele y nuestro cuerpo imagine sensaciones.

Me encuentro aquí, sentada frente a la PC, sola, con calor, por la ventana entra una suave brisa que hace erizar mi piel.

Una somnolencia pasajera, se hace dueña de mi cuerpo. No deseo apagar la PC, porque quiero que se conecte él, mi amigo virtual

Mis ojos atraparon una imagen sensual imaginada de mi amigo virtual… la saboreaba mientras se cerraban, yo estoy recostada en la silla sintiendo como mi cuerpo se entrega a ese placer de la somnolencia.

Mi cuello comienza, de repente a s...

Son muchas las vueltas de la vida...

Descubrí a mi amiga de una forma que no esperaba, y me entregué al placer que me dió...

Son muchas las vueltas de la vida, y las amistades que esta te regala. Mi nombre es Klaudia y cuento con 33 años, y disfruto de la experiencia del sexo. Lo que les voy a relatar es parte de este disfrute sensacional que a veces la vida te ofrece al hacerte conocer nuevas amistades

Cierto sábado me llama una amiga, a eso de las 10 de la mañana, la atiendo entre sueños, (ya que es el único día en que puedo dormir hasta la hora que quiero), para contarme que se había peleado con su amigo-novio y qu...