El colgante

Cuando la única pista que tienes para saber quien te a follado es un colgante...

Como todos los viernes por la tarde me dirijo hacia la estación de tren para coger el tren que me lleva de regreso a mi ciudad. Trabajo en Madrid y el tren hacia Valladolid sale en unos minutos. Corro todo lo que puedo y por fin llego a la estación. Hay mucho bullicio y es imposible caminar sin chocar con nadie pues a estas horas y en viernes siempre suele haber bastante gente.

Por fin salgo al andén y observo que mi tren ya está en la vía 3. Me dirijo hacia la puerta del vagón número 6 y subo. D...

Un extraño en mi probador

Todo empezó un sábado por la tarde cuando mi novio y yo decidimos salir de compras y acabamos 3 en el probador....

Todo empezó un sábado por la tarde cuando mi novio y yo decidimos salir de compras a unos grandes almacenes en la ciudad.

Hacía mucho calor y mi vestimenta era muy ligerita y atrevida, un top escotado cubría mis grandes pechos firmes y duros, una faldita corta que dejaba al aire mis estupendas y largas piernas y que tapaba levemente mi culito redondito y bien formado y unas sandalias verdes de tacón muy bonitas.

Llegamos al centro comercial y estuvimos eligiendo unas prendas para probar, en...

Mi atractivo vecino

Nunca sabemos lo que nos puede pasar con nuestro vecino al cruzarnos en el ascensor...

Otro día más que termino mi jornada de trabajo y me dirijo a casa. Pienso en el relajante baño de espuma que me daré al llegar a casa y me siento muy bien.

Cuando por fin llego a mi edificio entro en el portal y pulso el botón de llamada del ascensor. Casi siempre subo caminando pero vivo en un 4º piso y hoy estoy especialmente cansada. Mientras espero el ascensor, noto un olor masculino y varonil que se acerca a mi. Cierro los ojos y noto como piel siente un ligero escalofrío. Vuelvo mi vista ha...