Enseñando a mi primo (2)

... es la polla de Dani la que está en mi boca. Marta está saboreando mi coño y Mario lame el coñito de Marta ...

Enseñando a mi primo (2).

Este año he decidido ir de nuevo a pasar unos días a casa de mis tíos, en la costa. No tenía ningún plan de vacaciones con mis amigas y como lo pasé tan bien el año pasado no me ha costado mucho decidirme.

Meto mi gran maleta dentro del maletero y arranco el motor de mi coche. Empiezo a conducir y de repente noto como mi cuerpo se excita y empiezo a recordar a mi primito Dani, al que desvirgué el año pasado en su propia casa y con el que follé tantas veces como qui...

Fiesta de pijamas

... comiéndonos y saboreando el sexo húmedo de la que teníamos delante. Estábamos excitadísimas y nuestros gemidos eran cada vez mas intensos...

Fiesta de pijamas.

Todas las chicas, cuando somos niñas solemos hacer fiestas de pijamas en casa o en casa de las amigas. Es algo muy normal entre niñas, es muy divertido porque nos juntamos todas las amigas y hacemos muchas cosas divertidas y nos acostamos a las tantas

Tengo casi 30 años y se me ocurrió que lo podríamos repetir ahora ya de adultas. Cogí mi móvil y llamé a todas mis amigas de la infancia, que son las amigas que tengo ahora y todas aceptaron. No sabíamos muy bien donde hace...

Sexo en la noche

Mis piernas entreabiertas dejaban todo mi coño y culo al descubierto, a disposición de este desconocido...

Sexo en la noche.

Una noche, hace un par de semanas y como hago casi todas las noches, salí a tirar la basura. Eran las 11 de la noche y no había casi gente por la calle. Me dirigí hacia el contenedor y arrojé la basura dentro. Aproveché que hacía buena noche y aunque iba en pijama encendí un cigarro y empecé a fumar las primeras caladitas.

Escuché un ruido al otro lado de la calle y me surgió la curiosidad. Me acerqué y vi como una sombra se movía lentamente. No conseguía ver nada pero la...

Atracción en el metro.

Bajo mi falda noto como mi coño desnudo empieza a humedecerse y mis pezones se ponen duros como una piedra...

Como todos los días, me dirijo hacia mi lugar de trabajo. Vivo en una gran ciudad por lo que cojo el metro a diario y dejo el coche en casa.

Casi todos los días me meto en el mismo vagón y a la misma hora. No es casualidad. Desde hace un mes aproximadamente, coincido con un misterioso y atractivo hombre, de ojos oscuros y de piel morena. Es alto y corpulento y por sus rasgos pienso que es extranjero aunque no sé muy bien de donde.

Siempre intento ir vestida sexy y provocativa, porque me e...

La canguro viciosa

Cuando el trabajo se puede convertir en un auténtico placer.....

Comienza el verano y en mi ciudad aumenta la población, pues hay playa y la gente viene de vacaciones. Decidí inscribirme en una agencia de canguros para sacarme un dinerito extra y así fue como disfruté de una experiencia sexual desenfrenada

Era viernes por la tarde cuando sonó mi móvil. Yo estaba en la playa disfrutando de una agradable tarde de sol. Descolgué el teléfono y era la secretaria de la agencia de canguros. Necesitaban una chica para esta noche para cuidar a dos niños pequeños. Les...

Mi amiga, el servivio de habitaciones y yo

Una tarde se sexo con mi amiga y un chico del servicio de habitaciones, sexo, experiencia lésbica....

Todo empezó un día cuando me fui con una amiga a pasar el fin de a la playa. Nos fuimos a un hotel. Íbamos y a tomar el sol y descansar, entre otras cosas

El día que llegamos deshicimos las maletas y nos fuimos a la playa. Estuvimos toda la tarde, tomando el sol en tetas, con unas diminutas braguitas, nos bañamos juntas y jugamos con las olas.

Al atardecer fuimos al hotel y nos salimos a la terraza. Se me ocurrió abrir el minibar y sacamos las botellas de ron y ginebra que había. Abrimos uno...

Enseñando a mi primo

Cuando enseñé a mi primo a follar y acabó dominando mi cuerpo...

Faltan 2 horas para que empiecen mis vacaciones. Éste año iré a la playa a casa de mis tíos a pasar unos días y a relajarme.

Mis tíos son mayores, de unos 60 años y tienen 3 hijos. Una hija, Paula, de mi edad, 27 años y dos hijos, Juan de 33 que ya está casado y el pequeño, Daniel que acaba de cumplir los 16.

Conduzco durante unas horas y por fin llego al pueblo costero. Sigo por una calle y aparco delante de la casa. En la puerta me espera mi tía con un cálido abrazo. Ella es hermana de mi...

Como me follaron tres pilotos

Una fantasía de mujer follada por tres pilotos...

Son las 6 de la mañana y me dirijo hacia el aeropuerto, mi vuelo sale a las 8 y no quiero llegar tarde ya que tengo una reunión muy importante en Barcelona y es imprescindible que asista.

Facturo mi maleta y me dirijo a la cafetería ya que queda un rato para embarcar. Pido un café y me siento en una mesa. Cojo un periódico y empiezo a ojearlo. Las mismas noticias de siempre. Enciendo un cigarro y saboreo cada calada que me sabe a gloria.

Hay gente a mi alrededor y observo que hay personal d...

Esclava sexual de mi novio

Éste fin de semana voy a ser la esclava sexual de mi novio pues será su cumpleaños la próxima semana y va a ser un cumpleaños que jamás olvidará

Iremos a un Hotel de la Costa de Alicante, playa, sol y mucho sexo. Lo excitaré a todas horas y lo haremos donde surja, donde sea porque me excita pensarlo.

En la playa, tomaremos el sol, yo tan solo con mi tanga brasileño y con mis tetas al aire, para que m novio las mire y las toque cuando quiera. Para que las disfrute a su gusto. Nos meteremos e...

Sexo con mis compañer@s de piso

Cuando para obtener placer y sexo sólo tienes que buscar en tus compañer@s de piso...

Os voy a contar lo que me pasó cuando me emancipé. Me fui de casa de mis padres y me instalé en un piso compartido con dos chicos y una chica. Casi nunca coincidíamos en casa porque teníamos diferentes horarios y nos conocíamos poco ya que tampoco teníamos ocasión de hablar.

Clara es una chica más o menos de mi edad. Alta, morena y con un físico impresionante, tiene buenas tetas y un culo bien formadito. Hugo es un chico bastante guapo. Es mas joven que yo, unos 3 años, es rubio con los ojos clar...