Piruetas de un alma extranjera - Capitulo•1

Unos ojos grises de gatita que me abobaron, sonrisa hermosa. Yo solo podía hacer un gran esfuerzo para que la baba no se me cayera de la boca… ¡qué mujer!

Prefacio

Con el vaivén del autobús, mi padre y sus amigas hablando de viejos tiempos como adolescentes inmaduros y el sol del atardecer dando sobre mis ojos, aún recuerdo tú intimidante pero hermosa mirada, aquella mirada que durante unos días me encantaba tener sobre mí. Si, te voy a extrañar, pero al mismo tiempo voy a recordar los momentos que pase contigo como los mejores de mi vida, o al menos de mi adolescencia.

1er cap. ¨ ¿Hermana de Pie grande? ¨

DANIELA

5:30 am

...

Ligas Mayores

...era una de mis ultimas noches y queriamos disfrutarla solo para nosotras; celulares y compu apagados, ventanas y puertas cerradas, luces apagadas, solo nos ilumaban las velas y el comodo silencio que nos rodeaba a minutos, era cubierto por una suave musica de fondo..

Ligas mayores

-¿Te quedarás cierto?- dijiste jalándome a ti dejándonos cuerpo a cuerpo, cara a cara, labios con labios…

Susurré –Me quedaré toda la vida si así me lo pides; si es lo que deseas- dije alternando mi mirada entre tus hermosos ojos y tus labios pecaminosos… esos labios que siempre serían mí perdición.

-No puedes quedarte para siempre tonta- suspiraste uniendo nuestras frentes –aunque no puedo negar que es lo que mas deseo. Quiero tenerte conmigo por siempre, para siempre y...

Tu y Yo...

Bebimos el chocolate sobre la cama, con tu mirada tierna sobre mi que solo me provocaba acariciarte y decirte cuanto te amaba

Estábamos en mi cuarto, recostadas pensando en silencio. Había sido un día largo y cansado, nos bañamos juntas, y nos metimos a la cama, desnudas, me encantaba estar así contigo, me sentía yo misma.

Te recostaste sobre un de tus codos y me miraste sonriendo ampliamente, yo te devolví la mirada tiernamente. Era tarde, y por la ventana se colaba la luz de la luna llena. La tenue luz chocaba en esos ojos negros que me enamoraron y me traía mágicos recuerdos.

-Hola extraña- te dije sonriendo

-...