El viejo de mi vecino

Tercera parte, aunque se puede leer sin los dos anteriores de la historia. Esta vez, mi vecino me muestra que sabe lo de los shows y me ayuda a dar uno que nunca podré olvidar.

Los días siguientes me los pasé confusa, tenía momentos de calentón por lo sucedido y momentos en los que pensaba “ay Dios mío, pero qué he hecho”. Pero, en el fondo, lo que quería es que sonase de nuevo el timbre y apareciesen por la puerta Marcos y Antonio para follarme en el salón, o en la cocina, o en el suelo mismamente. Fantaseaba que me ataban y me obligaban a chupársela de nuevo, que me comían el coño y que me follaban brutalmente. Pensé en si los vecinos habían oído algo de lo sucedido, ya que el a...

Violada en la cocina

Os voy a contar lo que me pasó un verano que me quedé sola en el piso con un trabajador. Mi primer relato.

Tengo que confesar que siempre me han gustado los relatos no consentidos, de violación, sobre todo si hay algún viejo gordo implicado. Todas las cuentas que tengo en páginas porno están llenas de vídeos de viejos follándose a adolescentes, e intento buscar a chicas que se parezcan a mí (pálidas, delgadas, ojos claros y morenas) para poder fantasear que soy yo la que está siendo usada por un gordo.

Actualmente vivo en un piso de alquiler, tengo una habitación reservada con una empresa que busca alojami...

Dos hombres me follan en el salón de casa

Continuación del relato anterior, ahora son dos viejos que me chantajean y obligan a follar con ellos. Y lo peor, que me quedo con ganas de más.

Al principio no podía creer lo que me había pasado. Pensaba que sentiría vergüenza o asco por que un desconocido se hubiese aprovechado de mí en mi piso, pero todo lo contrario: me masturbaba en la encimera recordando cómo me había follado aquel hombre, y cuando salía de casa y me acordaba de lo sucedido, mi coño empezaba a chorrear y mis pezones se ponía erguidos. Empecé a mirar con lujuria a los hombres de la calle pensando en que ellos también podían subir a mi piso y follarme desde atrás mientras azotab...