Mi madre

Después de una noche de copas, comencé a mirar a mi madre de otra manera.

Hola, un saludo a todos, voy a contaros lo que me sucedió hace varios años cuando yo tenía 21 y mi madre 47, ella (Maribel) hacia cinco años que se había separado de mi padre y desde entonces había retomado el contacto con sus amigas que todavía estaban solteras y aprovechaba a salir y tomar unas copas los fines de semana.

Aquél día yo había salido con mis amigos como hacía todos los fines de semana y como casi siempre tras haber intentado ligar durante toda la noche, me había ido a casa sin con...

Laura

Fui a un cursillo de informática y me enseñaron lo que nunca había visto.

Comenzaré por contaros lo que me sucedió el último cursillo que me llevó a otra ciudad cercana a la mía.

Eran tres días de cursillo, de mi provincia estaba únicamente yo y el resto eran de las delegaciones de otras provincias, el curso era sobre una nueva aplicación informática que íbamos a comenzar a utilizar en la oficina y que luego yo tendría que impartir a mis compañeros de trabajo.

A las 8 de la mañana, como estaba programado, hice mi aparición en la delegación central y me dirigí a l...

En el coche

Mi primera madura, pero espero que no sea la última.

EN EL COCHE

Como tantas noches, me acerqué al bar que solía frecuentar y en el que, como otras noches, estaba lleno de gente que iba a practicar los bailes latinos que aprendían, me coloqué junto a la barra y comencé a distraerme mirando a los que bailaban mientras me tomaba un cubata, me fijaba como es normal en las tías y en las faldas amplias que llevaban por encima de la rodilla y que al dar las vueltas me permitía poder verles los muslos a algunas.

Me tomé la primera copa en ese bar, a...

El viaje

Fuí con una compañera hasta una ciudad cercana....

Hace unos meses, al comenzar la temporada de actividades del ayuntamiento de mi pueblo me apunté a la actividad de atletismo de mantenimiento, para obligarme en los días fijados a la actividad en hacer algo de deporte, ya que de otra forma cualquier excusa era buena para dejarlo para otro día.

Entre los que estabamos apuntados a la actividad había un poco de todo, hombres y mujeres entre mis 20 años y los mayores que tendrían unos 40 y la monitora que tendría unos 25.

Las clases, las reali...

El fontanero

Fuí a hacer un trabajo con otras intenciones, pero...

EL FONTANERO

Comenzaré por contaros que tengo 20 años y creo que soy una persona de lo más normal para mi edad, estoy estudiando y durante el verano me saco unas pelas trabajando de fontanero.

El otro día cuando llegué al trabajo comenzamos a revisar los avisos que había de trabajos que no los habían tomado como urgentes y en uno de ellos vi que había un aviso de una vivienda cerca de mi casa en la que está trabajando una conocida mía con la que ya había tenido algún encuentro anteriorment...