Cuando sea la hora

Relato no erótico - Siguiendo el camino de las lágrimas

Cuando sea la hora

I

Abrazado a tu imagen,

Con la lágrima como guía

Con la angustia en mi garganta

Empiezo a recordarte

Hoy desperté recordándote. Siempre te las arreglas para que me acuerde de vos, para decirme que necesitas de mí. Es como el libro que de pronto se abre y deja ver las líneas que necesito leer en ese momento. Una película que encuentro en la televisión ya iniciada, pero que justo tropiezo en la escena que necesito ver. Entonces mi mente vuela a ti, y te a...

Ka mika ze - Continuación 1° parte

Segunda parte. Una joven en busca de aventuras, sumergida en un mundo de perversos.

Despues de haberme dejado sola, el silencio hacía un excelente trabajo con mi resistencia. Mis pensamientos volaban lejos de mi situación actual. A pesar de mi desnudez y de estar atada a una mesa, en la soledad, mis pensamientos se ocupaban del origen de esta situación. Pensaba como podía haberse transformado mi hombre excitante en este ser tan oscuro, y las dudas se apoderaban de mí. Mi pasado fumador había causado dudas a la hora de los perfumes y olores. Y la duda es una asesina silenciosa cuando no dis...

Ka mika ze

Primer capítulo - Sin sexo explicito - Relato de introducción. Historia de una joven en busca de aventuras, dentro de un perverso mundo.

El invierno normalmente apaga no solo los colores, sino también se lleva la alegría y la energía de la mayoría de mis amigos. Como ya era una costumbre, yo iba en contra de ese gusto generalizado: ¡Me encantaba el invierno! No había nada que pudiera apagar mi entusiasmo un día de invierno. En verano, mi energía era la misma; pero al aumentar la energía de mis amigos, la mía aparentaba apagarse.

Con mis 20 años recién cumplidos mis metas no eran precisamente matar el tiempo, al contrario, quería aprove...

Carta Salvaje

A veces, las cosas es mejor decirlas por escrito

Hola

Tranquilo, quiero que sepas un poco más de mí.

Después de despertarte de esta nueva borrachera te estarás preguntando muchas cosas, esta carta puede explicarte casi todas, por lo que te recomiendo que la leas atentamente.

Aún no salgas de aquí, tengo que contarte algo muy importante y no me animaba a hacerlo de otra manera y, ya que no hay mucho más que hacer, creo que te resultará entretenida la lectura.

Antes que nada, no es tu noche de suerte, como me habías dicho.

O ta...