En Aquellas Aguas Cristalinas

El agua era fría y transparente. El sonido de la cascada dificultaba escuchar lo que decía. Mejor era no hablar. Ella se sumergió y nadó de un lado a otro del charco de forma transversal a donde yo estaba, luego nadó al lado opuesto de donde yo estaba. Se puso de pie y sacó sus senos del agua.

Hace más de 20 años que visito una tienda de dulces tradicionales de Santo Domingo y en ella conocí a una joven que atiende allí desde hace unos seis u ocho años.  Hace mucho que me dí cuenta de que ambos nos vemos mutuamente con agrado, lo digo porque me alegro al verla y percibo su reciprocidad cuando llego a la dulcería y saludo.

Ella tiene un cuerpo precioso, una sonrisa y una mirada con picardía para conmigo.  En ocasiones cuando me pasa algún dulce de los que pido le he sostenido su mano mientra...

Fantasía Incestuosa (II: Baño con mi hijastra)

Mi hijastra y yo disfrutamos hacer el amor bajo la lluvia.

"Fantasía Incestuosa (II: Baño con mi hijastra bajo la lluvia)"

Por Kim Ramírezkim_ram69@hotmail.com

Comenzaba a transcurrir el mes de mayo y mi hijastra y yo estábamos sólos en la casa, cuando comenzó a caer un aguacero fuerte. Era la primera lluvia de mayo. Le dije a mi hijastra que en muchos pueblos de la República Dominicana, es costumbre beber un poco del agua de la primera lluvia del mes de mayo.

Conversamos un poco sobre esto y procedi...

Fantasía Incestuosa (I: Dos para uno)

Hacía mucho que no regresaba temprano a casa, de saber lo que me esperaba, de seguro habría salido antes de mi oficina, varias veces a la semana.

Por Kim Ramírezkim_ram69@hotmail.com

Este relato corresponde a una de las fantasías eróticas que durante años visualizaba y con la cual me masturbé en varias ocasiones.

Estuve casado por diez años con una mujer que tenía dos hijos de su primer matrimonio. Cuando nos conocimos el varón tenía de 12 años y la hembrita, 9 años.

Siempre guardé mucho respeto para con mi hijastra, excepto en dos situaciones: la primera de ella ocurrió cuando ella tenía...