Mi madre pagó las consecuencias (1)

Una banda de jovenes pelados se venga de una empleada de una peluqueria, que resulta ser la madre de uno de ellos. Gangbang mature.

Hola, mi nombre es Alberto, tengo 17 años, y hasta hace unos días era un skinhead, o como diría cualquier persona normal, un pelao. Como todo skinhead que se precie, tenia una pequeña pandilla, y motivo de orgullo para mi en aquella época, era el pequeño de todos. El resto de la peña tenia de 19 para arriba, hasta los 25 de Jorge, que era el jefe. Entre a formar parte de la banda, a raíz de un compañero del gimnasio, Raúl, que me invito un día de fiesta con sus colegas, y allí conocí a todos mis futur...

Madre borracha a mi entera disposición

Una fiesta, una madre que no sabe beber, y la ocasion perfecta para que su depravado hijo y un colega salido le hagan de todo, forzandola hasta extremos insospechados.

Hola, mi nombre es Víctor, y tengo 19 años, y esta experiencia que os voy a relatar es fruto de mi mas secreta fantasía, que no es otra que follarme a mi madre, ya sea con su consentimiento o sin él. Aunque creo que de la manera que entiendo el sexo, no estaría muy dispuesta a dejarse hacer todo lo que tengo en mente. Así que simplemente decidí pasar a la acción.

Los protagonistas de la historia, somos yo y mi colega Rafa. Yo estoy cursando 2 de Psicología, y Rafa trabaja en un hiper, y nos conoc...