Esclavizada por mi hermano (1)

Soy la niña mimada de la familia. Pero mi hermano me dió una lección y ahora soy su esclava.

La verdad es que siempre he sido la niña mimada de mi familia. Fui la última en nacer, y todas las atenciones, cuidados y buenos tratos se derraman en mi copa. La verdad es que me quejo de todo, todo el tiempo. Pero lo hago por que se, que me hacen caso. Si digo que mi cama es incómoda, recibo una cama totalmente nueva. Mi sopa esta fría, se calienta una nueva, solo para mí. Mi madre y mi padre me consienten en todo, como ya mencioné. Pero Vivian, mi hermano, es una historia totalmente distinta.

...

Maldita... No sabes cuanto te quiero...

Era mi último año y todo iva de malas a peor. Pero nadie espera nada mas de la armapleitos verdad? Pero ella no, ella lo aguantó todo.

Mi último año de segundaria y con un estilo muy particular, lo inicie todo mal. Ya el primer día no tenia el uniforme correcto, tenía gafas de sol, estaba corriendo por los salones para conseguir el uniforme correcto, gritando en los pasillos, como de costumbre. Y cuando creí que el día tomaría un rumbo normal, me equivoque de salón. Entre a uno de una profesora nueva. Muy guapa de por si. Un pelo ondulado marrón oscuro con mechones rubios, unos ojazos azules, labios carnosos, un cuerpo espectacular,...