LEON- Tercera parte

Dos días con el amante. Hay que aprovechar al máximo que luego se vuelve a la realidad...

Me despierta el sonido de la alarma y salgo sigilosa de la cama para no despertarle. Después del reencuentro y la noche, mejor le dejaba dormir.

Me preparo el café, me doy una ducha y enciendo el ordenador. Lo primero que me encuentro es una reunión a las 10.30. Pfff, empezamos bien.

10.45 de la mañana; asoma a la cocina.

  • Buenas - pongo el mute para que no me escuchen en la reunión -Hice café, no sé si te gusta. Y en la encimera hay cosas para desayunar.
  • Buenas, marcho pa la ducha. ...

LEON - segunda parte

Fantasías cumplidas. Nada mejor que encontrarte alguien con tu mismo vicio.

Llegamos a León aquella tarde. En el reencuentro ya habíamos profanado la puerta de la entrada, la mesa de la cocina americana y el sofá.

El pacto era cumplir una de nuestras fantasías cada vez que quedáramos, pero se nos fue de las manos con su “castigo” por no cogerle el teléfono.

Pensaba con qué sorprenderle cuando nos fuéramos de vinos mientras iba caminando hacia la ducha. Era grande y lo suficientemente espaciosa para entrar los dos y poder movernos. Pongo unas velas y apago las luces....

LEON - primera parte

Una pequeña escapada de dos días para cumplir las fantasías que imaginaban vía wasap. Esto es sólo el preludio de lo que les esperaba. Porque cuando hay ganas, lo de menos es el sitio...

Meses planeando la escapada a León y me dicen el día anterior que no puedo cogerme las vacaciones porque tenemos una baja de una compañera y me necesitan.

Con lo que nos costaba coincidir, cuadrar la vida que llevábamos para poder cumplir fantasías, no iba a permitir que ningún inconveniente me chafara el plan, así que tiré de contactos para que habilitaran mi portátil personal para acceder al del trabajo.

Envío wasap del cambio de planes:

Perro tengo noticias, me toca llevarme el portátil...

Si ese apartamento hablara.....

Cada vez que quedaba había que cumplir una nueva fantasía...

Acababa de llegar al apartamento de siempre. Vistas al mar. Le encantaba despertar por la mañana, girar la cabeza a la izquierda y ver el mar. Cocina americana, salón acogedor y un baño ideal para cumplir fantasías.. Hacía meses que no podía volver a casa y estaba deseando ver el mar y cumplir fantasías pendientes.

  • Estoy en el apartamento - le escribe en un wasap.
  • En 15 min llego.

Habrá que preparar la artillería para hoy; medias de liga, conjunto de sujetador transparente con tiras cruzando des...

Un ratito en la Habana

Cuando se comparte el mismo vicio, las fantasías cobran vida.

El pub estaba a reventar. Hacía años que no lo pisaba, lo recordaba más grande.

Chicas, aquí me venía yo de farra en mis tiempos jóvenes - le dice a sus amigas mientras escribe un wasap y le pide un whisky al camarero - estoy con las chicas en la barra. Vestido rojo corto, palabra de honor y tacones negros. Llevo una chaqueta en la mano. No te va a costar encontrarme….

  • Tíaaaaa, ¿te puedo preguntar una cosa? ¿Dónde has comprado la ropa interior para ese vestido? No se nota nada!
  • No se nota p...

Silencio....se folla!!!

Cuando los wasap no son suficientes.....

Estaba empalmado desde entró en la Comunidad de Madrid; pasando Villalba se tuvo que colocar el pantalón. Quedaban unos 40 minutos hasta llegar al apartamento donde habían quedado.

Meses de fantasías, de cibersexo, de videos dignos de película porno; sobraban ganas.

Mientras tanto ella llegaba a Vallecas, con su maleta rosa, enfundada en un vestido y tacones como si fuera a una reunión de trabajo y ese calor en la entrepierna sólo de pensar en que por fin cumplirían sus fantasías.

Co...

Logroño

Fantasía cumplida...

Una de nuestras fantasías era en Logroño; fue tan difícil poder quedar para vernos, que casi me parecía un jodido milagro.

Planeado al milímetro; Apartamento con ascensor, sin recepción, sin nadie que pudiera impedir ninguna de las fantasías que habíamos hecho mil veces por el wasap.

Llegué al apartamento primero porque el trato era tomarnos unos vinos antes comenzar con la lujuria y yo tenía pensado empezarla en la Calle Laurel. Falda de vuelo por debajo de la rodilla, medias de liga, liguero y...