Los pies de Daniel

Él Buscaba a mi hermano. Traía puesto su uniforme de la escuela: camisa blanca desaliñada, pantalones negros, zapatos negros de cuero y su suéter en la cintura. Era un niño rubito de sonrisa amigable.

Él Buscaba a mi hermano. Traía puesto su uniforme de la escuela: camisa blanca desaliñada, pantalones negros, zapatos negros de cuero y su suéter en la cintura. Era un niño rubito de sonrisa amigable.

—¿Está Miguel?—Preguntó.

—¿Quién lo busca?—dije.

—Voy en su salón. Me dijo que podía venir—respondió el chico.

Si iba en la mismo salón que mi hermano, eso quería decir que también tenía once años.

—No lo ha traído el autobús aun. ¿Y tu por qué no estas ahí?

—Tuve que ir...

Jugando al doctor

Ricardo juega con su amigo al doctor y este le pone una inyección profunda en el trasero.

JUGANDO AL DOCTOR

Mi nombre es Ricardo y actualmente tengo 18 años y soy de Chile. Con este juego perdí mi virginidad a los 13 años. Les contaré como pasaron las cosas.

Mi mejor amigo de esa edad era un niño de nombre Arturo, a quien me encantaba visitar por las tardes. Sobre todo a la hora de que llegaba su hermano Walter de entrenar fútbol. Ya conocía su rutina: entraba todo sudado directamente a bañarse, salía del baño envuelto en una toalla, se metía al cuarto donde estábamos jugando (...

Kovzland (2: La isla del cambio)

En este capítulo descubriremos mas acerca de la historia de Kovzland. Los niños emprenderán un viaje a una isla paradisica en el centro del planeta y podrán restablecer su reino con la majestuosidad que hubo en el pasado.

CAPITULO SEGUNDO

LA ISLA DEL CAMBIO

Kelly y yo aun yacíamos desnudos y abrazados uno del otro cuando el resto de los niños se comenzaron a despertar. Siendo algo común para los niños de nuestra edad, ambos teníamos erecciones: penes chicos, erguidos y pulsando entre si. Mientras los niños de la habitación próxima se iban a desayunar, Kelly y yo tuvimos que contener nuestros deseos matutinos.

Esto no evitó que nos besáramos antes levantarnos de la cama e ir al comedor. Un poco tambalea...

Los Guardianes de Kovzland

No es una historia que a todos gustará, porque el poder de Kovzland emana del comportamiento sexual de sus habitantes, los cuales en totalidad son varones jóvenes en una edad de los cinco hasta los veinte años. Mientras ellos inocentemente satisfacen sus deseos hormonales, los niños contribuyen a sumar un flujo energía sustancial que preserva y protege su reino. Pero esa no es toda la historia de Kovzland. Por razones que serán explicadas en estas Crónicas, Kovzland es mucho más que solo un reino. Es un paraíso para niños de todas las edades de todo el universo. Vosotros podéis visitarlo en vuestros sueños. O, si vuestra alma es pura y vuestro amor sincero; si soportaros el desafío de esta vida en La Tierra con paciencia, podréis uniros permanentemente en una valiosa vida después de la muerte.

PRÓLOGO

Este libro es la secuela de "El Retorno del Rey de Kovzland", el primer libro de la saga de Las Segundas Crónicas de Kovzland. Para todos vosotros que habéis esperado cuatro años, que han pasado desde que el primer volumen fue publicado en 1993, os deseo que vuestra espera no haya sido en vano. Para aquellos que sois nuevos lectores de la saga de Kovzland, os exhorto a que iniciéis vuestra lectura en el primer libro, el cual ha sido distribuido en los grupos de noticias , USENET.

...