Biblia de la lujuria - 3

El aprendiz de brujo de la lujuria nota cambios en sí mismo, en sus gustos, en sus fantasías y sobre todo en su cuerpo y en sus orgasmos... Como una preparación de lo que vendría después, prepara un hechizo que le dará el control sobre su tía en el futuro.

3

Mi gusto por las mujeres era bastante específico… pero mientras avanzaba con mis experimentos en el libro, noté que se iba abriendo. Chicas y mujeres por las que no me sentiría atraído normalmente, ahora me ponían a cien con más frecuencia. Una de ellas era mi tía, claro está. Tenerla en casa y verla pasearse con camisetas cortas y leggins (que le encantaban) era una tortura. Muchas veces tenía que disimular mis erecciones, e intentar no mirarla con ojos llenos de lujuria.

Así que me decidí. E...

El secreto de Mónica - I

Este relato corresponde a la categoría de lesbianas, ya que son dos chicas que se sienten chicas y se quieren... pero una de ellas tiene un secreto y su mejor amiga va a descubrirlo... (si este texto tendría que ir en otra categoría, lo cambiaré, pero para mí, es lésbico)

Mónica era mi mejor amiga. Bueno, digo era, pero todavía lo es. Eso, y mucho más. Estoy hablando en pasado porque esto ocurrió hace cosa de un año. Teníamos las dos quince años y éramos inseparables. Hablábamos de todo durante horas, y ninguna hacía nada sin que lo supiera la otra. Creo que el hecho de no tener hermanos ninguna de las dos, formó un vínculo muy especial, ya que nos considerábamos amigas, hermanas, mucho más que cualquier otra amistad que conocíamos.

Esa noche iba a ser especial, ya que...

Claudia, mi primera ama - I

Claudia es mi hermanastra... que me chantajea para saciar sus deseos más oscuros y sucios. Acorralado, sólo puedo dejarme llevar y ser su esclavo. Esa zorra me tiene bien atrapado, y sólo puedo desahogarme por aquí. Esto fue solo el principio...

Hola, me llamo Marcus y esto ocurrió hace bastantes años. Nadie se ha enterado de esto. Esto me atañe a mí y a mi hermana. En aquel entonces, teníamos 15 y 18 años respectivamente. Y esta historia es real… Aun hoy me afecta muchísimo. Porque con 15 años, pasé de ser un chico extremadamente inocente con lo referente al sexo, a ser el esclavo sexual de mi hermana mayor. Se llamaba Claudia.

Teníamos bastante rivalidad, aunque nos queríamos como hermanos, ella siempre se creía por encima de mí. Cambiaba l...

Verano con mi prima Becky - I

Esta es la historia del verano en el que mi prima Becky me enseña muchísimas cosas que los chicos que empiezan la pubertad suelen ignorar... Todo lo que disfruté y lo que aprendí para aplicarlo con otras chicas, se lo debo a ella. Esta es nuestra historia y la de aquel verano irrepetible.

Esto ocurrió cuando tenía 17 años. Yo vivía tranquilo con mis padres, un padre muy atento y genial y una madre que más cariñosa no podía ser. Tuve una infancia muy feliz, y la recuerdo a menudo. Sobre todo un recuerdo que me asalta cuando estoy solo en cama. Y me pone muy cachondo.

Estábamos en verano y hacía un calor de justicia. Mi prima, de diecisiete años, nos venía a visitar con sus padres, mis tíos. Los dos eran geniales y cuando estaban con mis padres se lo pasaban genial. Pero este año había u...

Playa nudista - I

Una chica queda con sus amigas para ir a una playa nudista, pero sólo llegan dos de ellas pronto a la playa y tienen que esperar por las demás... Lidia es una buena amiga dispuesta a ayudar en todo y a romper, sin ella saberlo, algunos límites entre amigas.

Hola, me llamo Lidia y quiero contar algo que me pasó ayer, mi primera vez que iba a una playa nudista. Íbamos a ir unas amigas, Laura, Vanesa y Sofía. Nos daba mucho reparo, pero habíamos hecho una apuesta y al final nos decidimos a ir. Cuando existen playas así por algo será suponíamos, así que quedamos para ir ayer. Yo siempre fui muy puntual, así que a la hora estipulada ya estaba en un bar cercano, esperando al resto de mis amigas.

Entonces, por wassap les fui metiendo prisa. Que si eran unas tar...

Biblia de la lujuria - 2

El aprendiz de brujo disfruta de su ahora recurrente víctima y descubre más secretos de la biblia de la lujuria. Pronto descubre que esto es sólo el comienzo y va a tener que abrir su abanico de experiencia... y de compañeras de juegos.

2

Después de mi primera experiencia, lo repetí unas tres veces más. Cada vez que sabía que me quedaba a solas con Fátima, al verla en el sofá la dormía y disfrutaba de su cuerpo y su boca. Luego lo limpiaba todo. Ansiaba esos momentos cada vez con más frecuencia, pero no era fácil, puesto que su madre y la mía siempre andaban por casa a sus cosas.

Mientras, yo leía el libro, y aprendí muchas cosas. Pero claro, ponerlas en práctica, requería soledad… y una víctima por así decirlo. Y en la calle e...

Biblia de la lujuria - I

Un chico encuentra un libro muy especial el cual le servirá para iniciarse y con el tiempo controlar hechizos sexuales que no dudará en utilizar con todos aquellos que caigan en sus redes.

1

Sé que mucha gente no creerá mi historia, pero he de contarla. Y de forma totalmente anónima. Quiero compartir mi secreto y quizá que se unan a mí. Quizá formar una secta. Porque creo que soy el primer brujo de la lujuria que vayan a conocer. He encontrado un tomo secreto, que contiene muchísimos hechizos para subyugar y controlar los sentimientos y el cuerpo de otras personas. Esta es la historia de cómo llegué a poseerlo y a probar su poder.

Me gusta pasear por tiendas de libros. De estas ti...