Orgasmo anal de Año Nuevo

Mientras los fuegos artificiales explotaban arriba de nuestras cabezas yo explotaba en un éxtasis anal que jamás había sentido. Una vez más mi culo se llenaba de leche caliente...

Decidí este año pasar las fiestas en el hermoso puerto de Valparaíso para así presenciar uno de los espectáculos pirotécnicos más lindos del mundo.

John, un amigo gringo asentado por trabajo en aquella ciudad, me había invitado a cenar a su lujoso departamento con vista al mar.

Yo estaba vestida completamente de chica. Llevaba puesta una peluca pelirroja de cabellos lisos, los ojos delineados negros, labios rosados con mucho brillo y un collar de perlas que me había regalado a mi llegada.

...

Amor entre las dunas

Mi culito y su verga estaban llenos de arenas, y cada vez que su verga jugosa entraba y salía, sentía un ardor terrible dentro de mis entrañas que me hacían gemir de dolor pero me gustaba demasiado para decirle que se detuviera. Si quieres saber cómo terminé en aquella posición pues lee mi aventura!

Desde hace muchos años que iba con mi familia a un hermoso balneario ubicado en el norte chico de Chile. Yo siempre disfrutaba aquellos paseos veraniegos porque sabía que me encontraría con Emilio, un amigo de la niñez que conocía mi condición de travesti de closet hace muchos años.

Sin pensarlo dos veces guardé en mi maleta una tanguita bikini rosa.

Le escribí un mensaje de texto avisándole mi hora de llegada y quedamos en juntarnos en la playa principal  apenas llegara al balnerario.

...