Mis compañeros de piso son unos cerdos [1]

En mi primer año en la Universidad me voy a vivir con dos compañeros de piso. Todo parece muy normal y muy hetero, pero quizás no lo es tanto... Cerdeo, sexo guarro y dominación será un poco de lo que encuentres por aquí.

Esta historia empezó en septiembre y han pasado tantísimas cosas en mi vida desde entonces que apenas me reconozco. En estos meses he cambiado muchísimo y he aprendido cosas de mí que me eran por completo desconocidas. ¿Queréis saber de qué va toda esta movida? Poneos cómodos que esto va para largo.

Era septiembre de 2019 y hacía apenas unos meses había acabado el bachillerato. Iba a empezar la Universidad, en una ciudad distinta a la mía; me mudaba a Granada, probablemente la ciudad más universitaria...

Me follaron después de graduarme

Un universitario que acaba de terminar la carrera celebra con su clase la graduación y acaba follando con uno de sus compañeros de clase al que creía hetero. Dominación y sexo bruto.

Es sábado por la mañana, y hace apenas media hora que me desperté algo resacoso tras la fiesta de ayer con mis amigos. Terminamos la universidad esta semana pasada; han sido cuatro años largos, de mucho estudio y mucho currar, pero por fin puedo decir con todas las letras que soy abogado.

La verdad es que en la fiesta de ayer la cosa se desmadró muchísimo. Mucho alcohol, muchas hormonas, muchos líos. Yo, por suerte o por desgracia, aún no sabría decirlo, no me lié con nadie. Los maricones de mi clase...

El club de la lefa

Dos chavales de 22 años son invitados a participar en una fiesta, que no es ni más ni menos que una multitudinaria orgía masculina. Durante un fin de semana completo, tendrán que follar y ser follados por todos los presentes. Dominación y cerdeo.

Me levanto por la mañana algo somnoliento; es viernes y, como tal, día de clase. Estudio arquitectura en la Universidad de Sevilla, siendo este ya mi último curso. Vivo aquí en un piso de estudiantes con dos colegas de clase, porque soy de un pueblo algo alejado, al igual que ellos. Me llamo Víctor y lo cierto es que estoy bastante bueno. Tampoco es que tenga un cuerpo escultural, pero a mis 22 años, mis músculos están bastante trabajados. Tengo un torso musculoso, muy peludo. Unos brazos fuertes y unas pie...

Un niñato me convierte en su putita

Un chaval de 23 años aprovecha que estoy en un momento de calentón máximo para hacer conmigo lo que le viene en gana. Me utiliza como si fuera su puta particular hasta quedar saciado.

Eran las cuatro de la tarde de un día especialmente caluroso de mediados de agosto. Los rayos de sol atravesaban las enormes cristaleras de mi oficina y ni el aire acondicionado evitaba que mi frente estuviera perlada de sudor. Llevaba currando desde las ocho de la mañana, y aquel día había tenido que quedarme a comer. Desde que la crisis se hizo patente en España, y como dueño de empresa que soy, si quería mantener más o menos el nivel de vida que había tenido todos estos años atrás, debía currar el doble;...