Belle de Jour

Belle de Jour...

He dedicido ponerle este título al relato porque mi historia se parece muchísimo a la que cuenta Buñuel en su película, hasta físicamente recuerdo un poco a Catherine Deneuve, aunque creo que tengo mas pecho que ella y mi pelo es castaño.

Tengo 31 años, casada desde hace 6, con un rico industrial, bastante mayor que yo. Vivimos en la parte alta de una gran ciudad mediterránea. No tenemos hijos, un problema en mi juventud me incapacitó para ello. Mi marido no quiere que trabaje fuera de casa y co...

La concubina (V y final)

La concubina (V y final)...

Como os referí en el anterior capítulo mi vida siguió tranquila, todo lo tranquila que se podía estar con Mohamed y Ali. Descansé un poquito porque éste último se casó con la hija de un jeque cercano y por lo menos en los primeros meses me dejó un poco de lado.

Su padre no me dejaba ni a sol ni sombra. Raro era el dia que no me trajinaba. Tenía una vitalidad portentosa y esto era antes de la era Viagra. En general me trataba con cariño, menos cuando se enfadaba porque yo le llevaba la contraria....

La concubina (II)

La concubina (II)...

Al día siguiente cuando me desperté Manolo no estaba en la habitación, vaya afición por la pesca que le había entrado de golpe, poco me imaginaba lo que iba a tardar en volver a verlo.

Me levanté de la cama, hice un pipi y me metí en la ducha. Estaba muy a gusto con el agua calentita acariciádome el cuerpo. Un repasito a mi afeitado púbico, leche hidratante por todo el cuerpo, perfume en las zonas pertinentes y la túnica cubriendo mis curvas. La verdad es que estaba de impresión.

Me dirigí...

La concubina (I)

La concubina (I)...

Mi historia empezó hace ahora cinco años. Realmente no entiendo como pude llegar a querer tanto al desgraciado que después sería mi marido. Yo tenía entonces 17 años y él 27, ya podéis imaginar lo contentos que se pusieron mis padres cuando empezamos a salir, pero claro solo me faltaba eso, que ellos se opusieran para que yo todavía me empecinara mas.

A los dos meses de conocernos, Manolo, así se llamaba, me llevó a una fiesta en casa de unos amigos, ya supondréis cuales eran sus intenciones.

...

La concubina (III)

Los amos árabes de María envían a ésta a la suite de un amigo y socio en los negocios, que la gozará por todas partes, disfrutando del recién estrenado piercing en los pezones...

Esa noche me dejaron descansar, afortunadamente. Al día siguiente, al levantarme, estabamos entrando en Montecarlo. Vaya preciosidad de lugar. Estaba admirando el paisaje cuando entró Ali en el camarote, se me acercó rápidamente y me besó efusivamente mientras me acariciaba entre los muslos. El finísimo camisón de dormir no servía, evidentemente, de obstáculo.

Hola preciosa, ¿cómo estás? ¿ has dormido bien?

Buenos dias Ali, sí he dormido como un lirón. ¿ quieres que follemos?

Y tanto que q...

La concubina (IV)

Una mujer que ha sido secuestrada por un multimillonario árabe, debe cumplir todos sus deseos y caprichos, so pena de ser castigada. Por una falta cometida, la entrega al comandante de su guardia personal para que disponga de ella durante toda la noche.

Ya han pasado tres años desde los sucesos de Marbella y Montecarlo. Desde entonces vivo en Arabia Saudita con mi señor y no he podido salir del pais, bueno del pais ni del palacio. Me paso el día con una túnica, normalmente blanca, como único atuendo y esperando que Mohamed o su hijo Ali quieran utilizarme. En este tiempo me he convertido en una verdadera profesional, he aprendido a usar todos los recursos que los dioses me han dado. Si ya estaba buena, ahora estoy buenísima, ni un gramo de grasa y unas tet...