Fantasías femeninas (parte 3)

Karla asintió, y pensó en que lo mejor era aceptar su destino. Poco a poco el dolor se fue, y se volvió placer...

Como se conto en el relato anterior, Karla habia partido con Ricardo. Ella nunca ha estado con un hombre y esta experiencia era nueva para ella.

La ciudad se abria paso en el horizonte mientras se acercaban a ella. Ricardo venia manejando tranquilamente con una mano al volante y la otra sobre una pierna de Karla. ella acariciaba el dorso de su mano, y a pesar de que sentia preocupacion por dejar a su tia, tambien sentia felicidad de haver dado el paso siguiente con Ricardo.

Llegaron a la ciudad,...

Jimena en la casa de Madame Sale (Blanco)

Jimena tras la explicacion penso que quizas los 500 solo se los daban a quienes se quedaban toda la noche. Asi que se propuso como meta ver hasta donde llegaba, a ella le gustaban los retos y la idea de retarse a si misma por 500 dolares le parecia divertida.

Jimena tenia ya 3 años que habia regresado a la ciudad, su vida era de lo mas aburrida, con 22 años, aun no habia terminado la carrera. Estudiaba mientras que trabajaba como secretaria en una pequeña empresa de importaciones.

Todas las tardes mientras trabajaba recordaba cuando estaba en el pueblo donde nacio. Habia salido del pueblo por unos años para estudiar la preparatoria, despues regresar y aburrirse. Los chicos del pueblo la invitaban a eventos y bailes de la zona, pero para Jimena eso no era d...

Fantasías femeninas (parte 2)

Al llegar al cabaret, Karla noto que muchas miradas iban hacia ella. Ella sabia que si parecia una chica, era pequeña ya que media apenas 162cm y con los tacones apenas pasaba el 170. Su cuerpo era delgado y sus facciones siempre fueron finas.

Continuando con la historia de Karla, la chica que nacio como un chico pero por fin puede explorarse a si misma.

Karla desperto en su primer dia como chica. Se levanto y fue al baño. Se vio al espejo y estaba feliz de verse aun como chica. Aunque por sus descuidos, el maquillaje ya se habia corrido durante la noche. Ahora tendria que lavarse la cara y aprender a maquillarse.

La mañana paso sin contratiempos. Se dio un baño, se vistio, su tia le dio su primera clase de maquillaje y con las clases...

Fantasías femeninas (parte 1)

La sensación era algo incómoda, apretaba, pero no era doloroso, y la imagen de verse plana como una niña, la hacia sentir que la incomodidad era deliciosa si se trataba de parecer mujer.

Sono el timbre de la escuela, era el ultimo dia de clases, y para Enrique, el ultimo dia de preparatoria. El ya sabia que no iria a la universidad, su tia Clara tenia varios negocios, y desde antes de que Enrique iniciara la preparatoria ya habian acordado que Enrique se quedaria con ellos.

La tia Clara era algo extraña, casi no veia a Enrique pero cada verano que la visitaba ella lo complacia en todo. Siempre podia desayunar o comer lo que quisiera, y si no estaba en casa, lo ordenaban de algun lugar...