Mi iniciación sexual - capítulo 6°

Mis últimas aventuras como Lorena para comenzar mi transformación definitiva

Mi iniciación sexual – capítulo 6

Contando con el permiso de mamá, a quien conté solo con algunos detalles mis deseos e historias amorosas. Ella lo entendió y deseo lo mejor para mi vida. Mi felicidad era su felicidad dijo.

Con su aprobación alcance la seguridad total en mi camino para el cambio de género.

Como abandone mis estudios comencé a trabajar como secretaria de un consultorio médico para solventar mis gastos y afrontar mis futuras cirugías. Este trabajo me permitió conocer un tera...

Mi iniciación sexual - capítulo 5°

Inicie tratamiento hormonal y continue con sesiones de sexo rico.

Mi iniciación sexual – capítulo 5°

A los 18 años estaba decidido a convertirme en mujer por lo que inicie un tratamiento hormonal feminizante que redistribuyo mi grasa corporal, redujo el crecimiento de bellos y suavizo mi piel.

Como siempre tuve aspecto y actitudes femeninas esto mejoro todo en mi vida.

Esta decisión me llevo a buscar amistad con chicos trans que me guiaran en el proceso de renacimiento, encontré un chico trans gentil llamado Antonella que llevaba tiempo transformando su...

Mi iniciación sexual - capítulo 3°

Historia de ficción y realidad sobre mi iniciación sexual, terminaba la relación con mi maestro al cambiar de ciudad.

Mi iniciación sexual – capítulo 3°

Nuestros encuentros sabatinos continuaron, yo sentía que mi agujero se iba agrandando con cada cogida que me daba, cada vez le costaba menos penetrarme y el dolor me abandonaba por lo que no dudaba en ser cogido en todas las formas que quisiera.

Con el tiempo buscamos pasar más tiempo cogiendo y para concretarlo Mario simulo necesitar también los fines de semana y me empleo como su ayudante. Dormíamos en hoteles o en casas que alquilaba.

Esto posibilito q...

Mi iniciación sexual - capítulo 4°

Con nuevo amante volvi a disfrutar de buen sexo, pero algo faltaba en mi vida

Mi iniciación sexual – capítulo 4

Comencé como un chico con curiosidad por el sexo y termine mi primera relación agradecido a quien me hizo tan feliz, mi maestro que despertó en mí el deseo de nuevas experiencias sexuales.

Estaba bien definido, me gustaban los  hombres maduros, activos y de preferencia dotados.

Cada día acentuaba mi pasividad, mi aspecto y costumbres femeninas las reafirmaba con muchos cuidados de belleza, gimnasia y vestuario de mujer. Aunque para la sociedad seguía siend...

Mi iniciación sexual - capítulo 7°

Concrete mi tranformación con cirugias y tratamiento, ahora era una mujer llamada Katy.

Mi iniciación sexual – capítulo 7°

Luego de mis operaciones pude tener vagina, senos medianos y una cara más femenina, la reprogramación me iba convirtiendo en la mujer que siempre quise ser. El proceso fue largo pero después de 8 años de mi iniciación sexual pude tener el cuerpo de una mujer. Me rebautice como Catalina o simplemente Katy y pensé que al fin podría ser feliz completamente.

Seguía viviendo con Marcos y también nos estábamos reacomodando a nuestra nueva sexualidad que se vio pausad...

Mi iniciación sexual - capítulo 2°

Relato de ficcion de mi debut sexual con mi maestro maduro,sintiendome cada dia más como una mujercita.

Mi iniciación sexual – capítulo 2

Poco duraron mis dudas respecto a volver a ver a Mario, hombre maduro con el que tuve mis primeras experiencias sexuales.

En esas vacaciones casi todos los sábados salía a bailar y me iba directo a su casa, él despertó mis deseos y yo quería tener más experiencias. Me trataba muy bien siempre preparaba deliciosas cena y ricos postres que acompañaban nuestras sesiones de videos. Varias veces repetimos lo hecho en mi primera vez, siempre estábamos desnudos nuestra...

Mi iniciación sexual - capítulo 1°

Historia de ficción de mi despertar sexual en manos de un maestro. Despues varios hombres confirmaron mis preferencias sexuales y me llevaron a queres ser una mujer completa.

Mi iniciación sexual - capitulo 1

Hola amigos, les voy a contar una historia de ficción que sin embargo contiene algunas realidades que ocurrieron en mi vida, algunas fechas y lugares fueron cambiados. No es nada nuevo que no le haya pasado a algunos jóvenes inexpertos al encontrar un buen maestro que llevan en el corazón a quien nada hay que reprochar.

Me encontraba viviendo junto a mamá en una ciudad de Argentina, mi padre había fallecido siendo yo un niño por lo que solo mi madre fue mi guía...