Camila, la joven vendedora |Capítulo 1|

Camila tiene 18 años, y trabaja en sus vaciones en un pequeño almacen de ropa. Todo es normal hasta que un cliente llega a última hora y despierta la zorra que hay en ella.

El día por fin llegó a su fin, la ajetreada y calorosa jornada se desvanecía al compás de los clientes de aquel pequeño pero popular almacén de ropa. En los pasillos del mini Centro Comercial muy pocas personas rondaban, todas abarrotadas de regalos de último momento, no obstante, listas para salir al encuentro con sus seres queridos y es que ya era más de las diez de la noche de un 24 de diciembre, todos estaban en familia.

Menos Camila. La vendedora.

La joven trigueña debía cumplir su horario...

Hermano, hermana y un viaje en bus 1

Por un error inocente, Luis debe llevar a su hermana Catalina en las piernas durante un largo viaje. Las cosas se salen de control cuando los bajos instintos despiertan en la madrugada.

El bullicio del terminal de transporte me aturdía, la mezcla casi infinita de olores solo aumentaba mi malestar. Ahí me encontraba, caminando a paso apresurado entre la multitud que parecía querer hundirme, la adición perfecta para la migraña que se aproximaba lentamente, pero segura.

En momentos como este, le agradecía a mi padre por su obsesión con el fútbol, el buen estado físico que tenía me permitía esquivar con agilidad a casi todas las personas que corrían de un lugar a otro en medio de la locu...