ENSEÑANZAS DE RANCHO… 5Juan Palacho

Juan que ya estaba bastante caliente por la pajeada de verga que se estaba dando, vio al animal y decidió aprovechar la ocasión para meter la verga en un orificio, así que tomó al animal...

Soledad… amiga, consejera y en muchos casos eterna compañera.

Juan era uno de esos hombres que vivió con su madre a su cuidado hasta que esta falleció. Nunca se caso y solo en su casita de madera, con 40 años aproximadamente, tenía su parcela, sembraba, vendía su cosecha y se atendía el solo. Que pasaba por su mente… no lo sé con certeza.

Pero lo que si puedo decir es que en soledad, se hacen muchas cosas, digamos… diferentes para cubrir algunas “necesidades”

Cierta noche, estaba sentada f...

ENSEÑANZAS DE RANCHO…4El marido bajo la cama

El vecino que era muy cachondo empezó a manosear a Esther que al no usar calzon no le costó trabajo al vecino meterle mano bajo la falda a la sabrosa de Esther

Una de las razones de la vida en pareja es el formar una familia, sin embargo el don de la fertilidad no se les da a todos lamentablemente.

Este fue el caso de Esther y Mario, dos personas que aunque aún jóvenes ya estaban entrados en los 30 años, y con mas de 15 viviendo juntos, sin haberse visto bendecida Esther por el don de la maternidad.

Adoptar no era una opción para ellos pues eso no ocurría en el rancho.

Mario que creía que él era el del problema, al considerar que su miembro no al...

ENSEÑANZAS DE RANCHO… 3El chile en el culo

Te vamos a dar tu despedida”, con la boca abierta le clavo la verga hasta la garganta, dejándolo casi sin respirar, los otros reían y lo sujetaban con mas fuerza pues evitaban que este en los arqueos mordiera la verga del bravucón.

Los partidos políticos siempre es un tema muy arraigado entre los hombres principalmente del rancho. Muchos se apasionan con este tema hasta el extremo. En tiempos electorales los representantes de los partidos políticos defienden a cada uno de sus integrantes para evitar fugas de votos.

Pues bien en cierta ocasión uno de los integrantes de uno de los partidos locales a quien llamaré Don Pedro, estaba indeciso hacia donde decantar su elección. Claro está que los líderes del grupo empezaron a coacciona...

ENSEÑANZAS DE RANCHO… 2La abuelita roba leña

- Fermín soy una vieja, no tengo ni dientes, - pues así está mejor abra bien la boca y chúpemela hasta que se me ponga mas dura y mas mojada

La abuelita roba leña

Al terminar las jornadas de trabajo en la clínica, un rato de esparcimiento siempre son necesarias para despejar la mente y relajar el cuerpo. Caminar por las veredas, entre el campo y los árboles era mi pasatiempo. Nunca lo hacía sola, pues aún cuando mi figura era de autoridad… en el rancho nunca se sabe.

Una tarde caminando en una vereda con Mariana, la señora que siempre me cuidaba y me acompañaba durante mis consultas  a domicilio, nos percatamos que se escuchaban jade...

ENSEÑANZAS DE RANCHO1… Doña Lencha

Vámonos, quiero verte con las patas abiertas en mi cama, con la verija mojada y tallarte con la mía, que me pidas que te coja como tu macho, quieres que te meta la verga de palo?

Durante tantos años de servicio en comunidades rurales, y a través de infinidad de conversaciones con gente local, he podido recopilar cientos de historias que carecen en gran medida de los principios morales de los que seguramente todos conocemos, y que hoy pongo a disposición a mis lectores, en relatos breves, navegando por las diferentes categorías de la página, y que a mi parecer pueden ser entretenidos.

Quiero aclarar que las historias que leerán en esta saga son verídicas y están fuera del secre...

Anciano doctor

El anciano doctor tenía una verga, dura, grande y hermosa, inverosímil para su edad, yo me prendí de ella... mientra él me decía: Eres mi niña!!!

Cuando aún era estudiante de medicina, rotando en un Hospital de la Cd. De México conocí a un médico de renombre, un afamado cardiólogo… yo tenía 23 años y él solo… 72 años… en su juventud había jugado futbol americano, así que era más grande que yo, no solo en edad, también en talla, delgado de hombros anchos y por supuesto con un poder adquisitivo por demás confortable.

Cuando lo vi por primera vez estaba como sinodal de una estudiante de medicina que estaba realizando examen práctico con un pacient...

El paciente

Mientras mi paciente se encuentra sedado, lo toco y meto su mano inerte entre mis piernas… Y días después hola soy Esteban su paciente, vengo a devolverle el favor

Es un noche de arduo trabajo, parece que hoy las urgencias se han desatado, llega un paciente herido, y otros con diversos padecimientos.

Estoy en plena sutura de la herida y me dice la enfermera:

-          Doctora, hay un paciente que no puede orinar, tiene dolor y se queja mucho.

-          Debe ser la próstata, supongo tendrá retención urinaria

-          No sé doctora, solo tiene 43 años

-          43 años? Bien, En seguida lo veo.

Como la sutura me demora algo más d...

Mi suegro

Mi suegrita me confesó que no le excitaba tener relaciones con su marido, quien guardaba películas XXX en una caja bajo su cama, así como un “palo” con forma de pene con lo que se la habia cogido esa noche... Desde ese día ya no podía ver a mi suegrito sin imaginármelo cogiendo, deseando ser yo...

Mi novio Antonio y yo nos conocimos en la adolescencia, éramos amigos, y en realidad yo era su novia “bonita”, siempre fui ante sus ojos la niña bien portada, hija de buena familia, y a quien debía respetar hasta el altar… Un acercamiento físico mas allá de los besos y uno que otro escarceo con él, no estaba considerado si quiera, él era virgen y yo... bueno… Él ignoraba que hacia ya un tiempo que yo… pues…. “señorita, señorita” ya no era, y que ya había tenido mis haberes con otras personas…

Todos cu...

El despertar de Berta la Enfermera

Mi amistad con Berta continúa, entre confesiones y algo mas

A partir de entonces la amistad con Bertha se volvió estrecha, todos estaban asombrados de ver que una parte de Bertha había cambiado.

Cada que su auto no circulaba yo la acercaba o iba por ella ya no a la esquina donde yo doblaba, ahora era hasta su casa. Casi siempre coincidíamos en los turnos y en los servicios, y como dije anteriormente era muy satisfactorio trabajar con ella pues hacíamos un equipo muy resolutivo que en muchos ocasiones nos daba la oportunidad de tener unas horas de esparcimiento...

Berta la enfermera

Bertha froto con toda su palma desde el pubis el clítoris, la vulva, rozando con su dedo medio el culo de la chica, Sandra al sentir el contacto de su mano empezó a emitir suaves gemidos.

Berta la enfermera

Haciendo mis prácticas en medicina, llegué a trabajar a un Hospital por un período de 6 meses, donde en seguida me hice amiga de algunas enfermeras, ya que todo médico sabe que para que tu trabajo hospitalario sea mas ameno y eficiente, siempre debes tener a las chicas de enfermería de tu lado!

Entre el ir y venir y familiarizándome con el ambiente, conocí a varias personas, algunas muy cordiales, otras un poco mas renuentes y otras que definitivamente… mejor ni hablar!

...