Feliz navidad, infidelidad y verga al amanecer

En una reunión de navidad entre viejos conocidos del barrio me reencuentro con ex y al amanecer cuando todos duermen...

Papi dame verga, méteme esa vergota, méteme el chimbo, abrime con ese Chimbote, abrime la chocha, dame duro, dame verga, dame, métemela ya…

Así le murmuraba, así le pedía verga a un amante en el amanecer del  25 de diciembre del año pasado.

Tenias ganas de ser penetrada, por eso le pedía que me metiera el chimbo, quería sentir de nuevo y después de muchos años el pene de este macho en mis entrañas.

Él seguía abajo, chupándome el coño como solo él sabía hacerlo.

Estaba muy arrecha, qu...

Lo provoque y me rompió el culo

Un amante quiere leer los comentarios a los relatos que publico, se los leo, término enculada, llena de leche y con una corrida fenomenal.

Es un nuevo amante, estamos en su casa, su computadora prendida, mi cuenta de correo abierta, varias botellas de cerveza en su escritorio.

Estamos prendidos,  mis senos al aire, él sin camisa, los dos en ropa interior,  quiere ver los mensajes que me mandan... acepto y empiezo a mostrárselos.

Se los leo en voz alta, se excita, sus manos acarician mis pezones, me mojo su  pene roza mis glúteos, su respiración aumenta, lo percibo más caliente.

Le muestro las fotos que acompañan muchos de los...

Culiada por un desconocido en el eje cafetero 2.

Cabalgaba sobre la gran verga de Víctor, subía y bajaba, su gran tranca me llenaba, me abría, por momentos me dolía, pero estaba gozando, culiando de nuevo. Un celular timbro, el sonido me desconcentró, sentí que era lanzada a un costado, elplacer de la verga saliendo de mi vagina fue enorme.

Todo comenzó al mediodía, después de tener sexo Con Pedro (leer mi relato Culiada por un desconocido en el eje cafetero),  mi deseo sexual siguió en aumento, quería seguir recibiendo verga.

Al día siguiente de la culiada con Pedro  visité varios clientes, estuve en reuniones, tuve mis fantasías con ellos pero no podía ir a más. Algunos intentaron cositas,  pero no era posible, los asuntos laborales lo impedían, por ahora, no era bueno enredarse aún con ellos.

Al medio día regresé al hotel,  pret...

Perra, puta y zorra en el extranjero 3

Un viaje a México me permite disfrutar de una lujuriosa experiencia sexual

Llegue al DF. Viaje de descanso, una amiga me recogía en el aeropuerto, fuimos a su casa, descanse y en la noche salimos a conocer su nuevo novio.

Nos reunimos en un bar de la ciudad, era una reunión de compañeros de trabajo y sus parejas, como era nueva y estaba sola me presentaron a Camilo, un norteño de 40 años, guapo  y muy buen conversador. Él estaba de paso y no tenía compañía para esa noche.

Camilo paso toda la noche a mi lado seduciéndome, hablándome, no paraba de halagarme y decirme lo...

Culiada por un desconocido en el eje cafetero

Por asuntos de trabajo debo ir al eje cafetero y....

Estábamos en el ascensor, nos acabamos de encontrar después de una larga jornada de trabajo, estaba alicorada, compartí unas cervezas con mis compañeros de labores. Él también tenía algo de tufo.

Qué haces le pregunté

Intento mantener la calma para no hacer una locura contigo.

Me sorprendió la respuesta. Qué locura, contra pregunte.

Me tomó por la cintura, me estremecí, él lo percibió,  me beso.

Respondí su beso, sus manos fueron a mi glúteos, las mías a su espaldas, nuestras l...