Karola (5)

...y muy grande fue mi sorpresa al mover levemente mi cabeza y abrir apenas los ojos, al ver en la penumbra de mi cuarto la silueta de mi hermana Clau.

Karola 5

Hola a todos, primero que nada pido disculpas por no poder escribir anteriormente, estaba hundida en trabajo, estudios y una relación muy intensa que me quitaba todo el tiempo libre, gracias a dios que tuve que acabarla por que iba a destrozarme por completo, así que nuevamente les pido disculpas y les dejo la continuación de Karola, como siempre espero sus comentarios.

Continuación de:

Karola 1:

http://www.todorelatos.com/relato/44458/

Karola 2:

*<http://www.to...

Karola (4)

El ruido de la puerta abriéndose en el cuarto de nuestros padres, me hizo pegar un brinco y recoger mis piernas dentro de la franela y acurrucarme del lado contrario a donde estaba mi hermano en el mueble.

Karola 4

Continuación de:

Karola 1 : http://www.todorelatos.com/relato/44458/

Karola 2 : http://www.todorelatos.com/relato/44760/

Karola 3 : http://www.todorelatos.com/relato/45018/

En el capitulo anterior mi hermana logra meter sus dedos en mis agujeritos arrancándome el mejor orgasmo hasta entonces y mi hermano al fin se da cuenta de que yo existo, y empezamos a juguetear.

CAPITULO IV

Dedos y Penes

Llegué a la sala y mi hermano al verm...

Karola (3)

Pude sentir en una de mis piernas como en su short, algo se ponía duro, el subió un poco la bata-franela y la dejó caer casi sobre mi estomago, tenía mi sexo completo a su vista, entonces colocó su mano muy suavemente sobre mi área púbica y sus dedos empezaron a rozar mis escasos suaves y finos pelitos claros.

Karola 3

Continuación de:

Karola 1: http://www.todorelatos.com/relato/44458/

Karola 2: http://www.todorelatos.com/relato/44760/

En el capitulo anterior vi a mis hermanos teniendo sexo con chicas y eso aumento mas mi deseo de sentir e incluso los desee a los dos, y una noche viendo una película de terror me dio una oportunidad con mi hermana.

CAPITULO III

Dedos Traviesos

Ella se metió lentamente bajo la sabana y se acomodó como estaba antes. Mi corazón i...

Karola (2)

Como ya era tarde nos acostamos de inmediato, bajo la sabana, a propósito me pegué a ella y ella me abrazó protectoramente, allí comenzó mi suplicio.

CAPITULO II

Los Jueves

Hola soy Carola, esta es la continuación de Karola (1)

Luego de ese día miraba la película una vez a la semana, los días jueves, ese día yo llegaba al medio día de clases y mi hermana llegaba a las 6 de la tarde, los jueves mi mamá salía a las 3pm a una reunión de "viejas locas" como les decía mi papá que llegaba a las 7 u 8 siempre del trabajo, mi hermano llegaba de noche, estaba en la universidad estudiando Arquitectura, así que era muy raro verlo varias...

Karola (1)

Luego el doctor se colocó detrás de la paciente y procedió a meterle lentamente su gran miembro y yo procedí a meterme un dedo por primera vez

CAPITULO I

Curiosidad Satisfecha

Hola, me llamo Carolina, pero todos me dicen Carol o Carola que me gusta más, y hace poco descubrí esta pagina y su contenido me ha quitado un gran peso de encima, por algún tiempo pensé que mi vida sexual era algo anormal, ya que mis gustos yo no los consideraba normales.

Después de tanto leer en esta espectacular página, tomé la decisión de desahogarme y gritar a vox populi aquello que tanto me gusta y es el común de esta pagina, "El Sexo".

Ust...