Multiorgásmica y eyaculadora

Mi amante logró un orgasmo inaudito y su eyaculación no finalizaba. Su multiorgasmia superó todas las fantasías.

La secretaria me recibió con una amplia sonrisa y una mirada profunda. Aquella mañana estaba más contenta que en otras ocasiones. Vestía unas prendas sencillas pero combinadas con mucha sensualidad. Los cuarenta y tantos años de su vida la habían dotado de un erotismo que ella derrochaba por todos los poros de su piel. Su figura era muy femenina; sus movimientos y sus gestos, descarados.

Yo había soñado con besar su boca, acariciar sus pechos redondos, y gozar de la suavidad de su piel desnuda....

El regalo

Una amiga y amante me regaló el sueño de todo hombre: estar con dos mujeres a la vez, formar el triángulo sexual equilátero.

Hacía tiempo que, como todos los hombres, soñaba con estar en compañía de dos mujeres para gozar del sexo sin ningún tipo de limitaciones. La ocasión no se presentaba a pesar de que lo intentaba de todas las maneras posibles. Una buena amiga me prometió que se lo pensaría.

Luisa, mi amiga, cumple la función de la amante perfecta. Es discreta, inteligente y bonita. Le gusta el sexo tanto o más que a mi. Nunca dice no y siempre está dispuesta a nuevas experiencias.

Tras varios meses como aman...

Masturbación (o paja)

Esta mañana me he hecho una paja pensando en mi vecina, una treintañera que me vuelve loco.

Masturbación

Mi vecina con braguitas blancas. Un culo redondo. El vello sale por las ingles. Marca de la raja. Se pasea de aquí para allá, No la importa que la mire. ¿Sabe que me la estoy meneando? ¿Se la habrá follado su marido esta mañana? Su cara me dice que hace poco que ha tenido un orgasmo. O quizá no lo ha tenido y se ha quedado a medias. Probablemente su marido se la haya metido y se ha corrido pronto porque tenía que ir al trabajo. Ella ha continuado tocándose con el dedo. O mejor,...

Mi primera mamada

Le pedí a Luisa que explicase ella las sensaciones que tuvo al hacer su primera mamada a los 55 años de edad. Este es el relato que escribió.

Aquella tarde, Karlhos me invitó a tomar un café. Los tocamientos bajo el agua del jacuzzi ya no daban más de sí. Rara vez estábamos solos en la sauna y apenas si teníamos tiempo para un beso. Nada más sentarnos ante la mesa, me preguntó si yo quería follar con él, si una mujer casada como yo quería que otro hombre se la metiera. Aquellas palabras tan directas y tan vulgares me encendieron. Una sensación abrasadora recorría mis entrañas. Me miró a los ojos con tanta intensidad que tuve la impresión de...

El electricista

Vi su sexo y una premonición me arrojó a gozarlo.

Estaba sentado en el suelo arreglando un enchufe. Ella se agachó a recoger una moneda y vi su vulva por primera vez. Los labios mayores carnosos apenas dejaban asomar el borde de unos pétalos entre una alfombra espesa de vello oscuro. Instintivamente, acerqué mi dedo corazón y lo deslicé desde el pubis hasta el ano siguiendo la línea de su raja. Ella se quedó inmóvil, como si la escena se hubiese congelado en el momento en que cogía la moneda.

Acaricié la vulva varias veces muy lentamente esp...

Tron y Nerón, Laura y Rocío

Una amiga de Todorelatos nos propuso una sesión conjunta de sexo entre ella, Nerón, su perro, Laura y Tron.

Rocío llegó a la hora de comer. Se retrasó porque tardó bastante en encontrar un taxi dispuesto a llevar a Nerón, su Gran Danés.

El encuentro de Nerón y Tron fue sorprendente. Ambos se olisquearon, dejaron escapar algún gruñido, y se lamieron mutuamente sus sexos con tanta fruición que los dos tuvieron un principio de erección y de sus falos salieron algunas gotas.

Al atardecer, los bañamos a los dos. Yo sería un mero espectador encargado de ayudar a los dos canes a cumplir con su mis...

Polvo de rebajas

Una joven me llevó hasta los probadores para follarme. Aún no me lo creo.

Volví a la tienda de moda juvenil para cambiar la blusa que regalé a mi esposa en su cumpleaños. Necesitaba una talla más para no sentir sus pechos sometidos a tanta presión o hacer saltar los botones.

El pequeño establecimiento estaba abarrotado de mujeres ávidas de mirar y remirar. Intenté abrirme paso deslizándome entre tantos y tan variados cuerpos femeninos. Y llegué a un punto en el que me quedé aprisionado. Una chica muy joven apretó su cuerpo contra el mío para impedirme el paso. Sólo...

El dogo de Burdeos

Perdí al virginidad con un dogo de Burdeos y la mujer de mi tío me enseñó algo más.

El domingo por la mañana aún me sentía relajada después de haber dormido casi nueve horas. Mi braguita se había mojado durante la noche de la secreción de mis flujos y del semen que Tron había depositado en mi útero. Me molestó comprobar que Karlos ya se había levantado porque quería hacer el amor con él. Sin embargo, me sorprendió con un desayuno espectacular. Según dijo, yo necesitaba reponer fuerzas.

Nos quedamos un rato en la cama y me pidió que le contase lo que él no sabía. Se preguntaba...

La ducha

La circunstancias me condujeron a ayudar a Pilar, una mujer de setenta años, a tomar una ducha.

La puerta de Pilar estaba entreabierta. Entré y oí el sonido de la ducha. Le pregunté si se encontraba bien, pero no me oyó. Abrí un poco la puerta y vi su silueta desnuda dibujarse tras la mampara. Volví a preguntar y se asustó, pensaba que era su hija que la ayudaba cada tarde a bañarse.

Pilar estaba bajo el agua y agarrada a unos asideros para evitar caídas. Su cuerpo era grande y había perdido la silueta con el paso de casi setena años. La piel era blanca y su leve obesidad la mantenía te...

Tron, el dogo de Burdeos y Laura

Le pedí a Laura que explicase ella los detalles de la sesión de sexo en al que Tron le produjo varios orgasmos mientras yo miraba sentado en un sillón.

Esta es el relato que hace mi mujer de una sesión completa de sexo con Tron, nuestro dogo de Burdeos. Ella lo grabó en una cinta de casete y yo lo he transcrito para ustedes.

Mi marido estuvo seduciéndome desde primera hora de la mañana de aquel sábado de invierno. La cena fue afrodisíaca y la conversación insinuante. Intuí que sentía una mezcla de envidia y competencia con nuestro perro desde la semana pasada cuando vio por primera vez como me provocaba varios orgasmos y la intensidad con que...