Mis fantasías abusaron de mí.

Relato "por encargo" sobre lo sucedido a un amigo de una forma inesperada para él y que os desea transmitiros para vuestro deleite.....

Muchos lectores se ponen en contacto conmigo para preguntarme si mis relatos son “reales” y yo les respondo que todos mis relatos están basados en algún hecho real vivido por mí, que he visto, me han contado o pedido que contara y a partir de ahí voy escribiendo el relato mezclando realidad y ficción.

En esta ocasión, un chico, con una minusvalía también, me ha pedido un relato sobre algo que le sucedió a él, y nuevamente me veo obligada a seguir con esta saga de relatos sobre unas personas que aunque...

Inicio en el nudismo y los intercambios familiares

De como unas vacaciones familiares, circunstancialmente van desembocando en el nudismo y los intercambios familiares liberales de una forma que jamás pudimos imaginar.

Somos un matrimonio chileno, alrededor de los 40 años,  mi marido 42 y yo 39, con una hija en esa edad en la que empiezan a fijarse los hombres en ella,  y que sin buscarlos ni darnos cuenta de ello, nos hemos visto en una situación, que quizás muchos imaginen, pero pocos habrán hecho realidad.

Nuestro comienzo en realidad, fue ya en nuestra propia casa, en la que como tantas otras familias en las que los padres tienen a su hija durmiendo en su cama,  y que de pronto, ella de forma instintiva, empieza...

Mi hijo es ciego, 4ª (Amor de madre)

Después de mis anteriores relatos sobre el sexo en los discapacitados, un buen amigo me recordó que faltaba por tratar una discapacidad tan importante como la ceguera, por lo que este relato va dedicado a él.

Después de la publicación de mis anteriores relatos sobre discapacitados https://www.todorelatos.com/relato/149637/

https://www.todorelatos.com/relato/149698/

https://www.todorelatos.com/relato/150658/

contando la dificultad que tienen para acceder al sexo como las demás personas, un amigo me dijo que me había olvidado de él, po...

Nuestra familia

El incesto nace con la familia y pervivirá mientras siga habiendo familias.

Sabíamos que no éramos una familia normal, que debíamos ser discretos y no llamar la atención porque nuestro morbo nos había llevado a ser una familia incestuosa, quizás sin haberlo buscado, pero las cosas se fueron dando así desde aquella primera vez que te sorprendí lamiéndole la vagina a nuestra hija y yo en vez de recriminártelo, me quedé mirando cómo se lo hacías y como la hacías disfrutar. Luego, tú me confesaste que esa no era la primera vez que se lo hacías y se me vinieron a la cabeza todas las vec...

Prostituta para todo. 2ª Parte

Después de los sucedido en la primera parte del relato, la situación en mi casa se fue complicando todavía más, lo que me hizo tomar nuevas decisiones impensables, en este callejón sin salidad en el que me había metido.

Después de la situación tan embarazosa en la que me había puesto mi hijo, al ser descubierta prostituyéndome con hombres, como contaba en el anterior relato https://www.todorelatos.com/relato/150252/ , me quedé en sus manos, aceptando sus chantajes para no provocar un escándalo familiar, uno todavía mayor con mi marido, que no me lo perdonaría nunca, el haberme metido a puta y el haber follado con nuestro hijo.

Ahora, el riesgo de ser descubier...

Prostituta para todo

Una ama de casa empieza a prostituirse por necesidad y acaba siendo la puta de su propia casa.

En mi familia últimamente estábamos pasando por un mal momento económico, porque yo no trabajaba y el sueldo de mi marido no llegaba para los gastos de la casa, con dos hijos adolescentes y unas deudas que habíamos acumulado.

Hablando del tema con una amiga, casada también, me sorprendió diciéndome que ella cuando estaba apurada de dinero, se iba a un piso donde había más mujeres para recibir hombres y prostituirse. A mí esa confesión me dejó con la boca abierta porque no me lo esperaba para nada:

...

Compartiendo a su hija

Después de bastantes años de casados, aunque el sexo ya no fuera lo mismo, ya no había secretos entre nosotros, y mi marido me confesó en una ocasión que su mayor fantasía sería tener sexo con una chica jovencita, una de esas como las que veía por la calle tan sexys y provocativas que las hacían tan apetecibles a sus ojos que se iban detrás de ellas.

Después de bastantes años de casados, aunque el sexo ya no fuera lo mismo, ya no había secretos entre nosotros, y mi marido me confesó en una ocasión que su mayor fantasía sería tener sexo con una chica jovencita, una de esas como las que veía por la calle tan sexys y provocativas que las hacían  tan apetecibles a sus ojos que se iban detrás de ellas.

Yo siguiéndole el juego y por el amor que le tenía después de tantos años en los que siempre me había sido fiel, le dije que si alguna vez conseguía est...

Cuernos consentidos

Como una mujer casada, sin mucha experioencia en el sexo, va descubriendo inducida por su marido, todos esos placeres del sexo que ellafantaseaba, pero que pensaba que nunca disfrutaría.

A mis 42 años y después de 15 casada, sólo había tenido sexo con mi marido, que fue prácticamente mi primer novio, y cuando hablaba de esto con amigas separadas o que habían tenido más experiencias con hombres, me contaban las diferencias entre hacerlo con unos o con otros, si la tienen más grande, más pequeña, son de una manera, de otra......, incluso animándome a que tuviera alguna aventura para saber lo que me estaba perdiendo, lo que acababa provocándome algunas fantasías cuando me masturbaba en soledad...