Le di las nalgas a mi hijo - parte 3

Mis vivencias con mi hijo siguen y hay dos situaciones que me hicieron disfrutar del mejor sexo con mi amado hijo

Después de que Jorge llenará de semen mis dos orificios y mi boca descansamos un poco y luego nos duchamos para evitar que el sudor generara una infección en los recientes tatuajes.

Gerardo, había dejado de ser problema pues apesar de que nunca le di esperanzas seguía insistiendo y yo opte por la solución más lógica y fácil, ir a su casa a platicar con su mamá.

  • Señora me da mucha pena venir a molestarla y más por el tema del que quiero hablar con usted.

  • Dígame, Karen ¿en qué le puedo a...

Le di las nalgas a mi hijo - parte 2

Después de informarle a mi hijo que su amigo me había puesto caliente y de haber probado el sexo con él, me encule de su forma de cogerme.

Al despertar, sentí el cuerpo de mi hijo pegado al mío, explícitamente sentí su virilidad entre mis nalgas. En mis adentro sentía el mismo amor que sentí el día que lo tuve entre mis brazos por primera vez, solo que en esta ocasión mi vagina hormigueaba excitada.

Instantáneamente recordé a Gerardo, el chico al intentar cogerme provocó que mi hijo me hiciera su mujer, "pobre tonto, si supiera que Jorge es quien disfruto de mí", dije en mi mente.

Volví a cerrar los ojos postergando la hora de leva...

Le di las nalgas a mi hijo - parte 1

Gracias a un amigo de mi hijo él cual me quiere llevar a la cama le di las nalgas a mi amado hijo

Me presento con ustedes, mi nombre es Karen, mido 1.70m, talla de brasier 36DD, cintura 54cm y 109cm de nalgas, cabello rizado castaño.

Cuando esto pasó llevaba cinco años divorciada de mi esposo el cual me había abandonado por irse con otra mujer, solo dejándome la casa donde vivíamos y un hijo de nombre Jorge.

A partir de su abandono me di a la tarea de mejorar mi aspecto, pues no quería darle el gusto de verme destruida, empecé a ir al gimnasio, comprarme ropa entallada, sensual. Con esto emp...